Alajuelense y Saprissa ante equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Escuchar esta noticia

La Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ya tiene claro el primer paso que deben dar los equipos ticos en los octavos de final rumbo al título regional, y será ante clubes de la MLS de Estados Unidos.

Alajuelense (clasifica al evento como campeón de la Liga Concacaf), actual campeón nacional, se enfrentará al Atlanta United y Saprissa (clasificó al evento como subcampeón de la Liga Concacaf) debe medirse con el Philadelphia Union.

El evento se jugará en dos series con partidos de ida y vuelta. Se deja en el olvido el formato del actual torneo que se disputó en series a un solo partido, algo a lo que obligó la pandemia causada por el covid-19. Eso sí, la final será en un solo partido.

Los octavos de final jugarán sus partidos de ida entre el 6 y 8 de abril próximo, los de vuelta entre el 13 y el 15 del mismo mes.

Si rojinegros y morados avanzan, se clasifican a los cuartos de final, mismos que tendrán su partido de i da entre el 27 y 29 de abril y los de vuelta entre el 4 y el 6 de mayo.

Foto CONCACAF Foto Concacaf

Las semifinales se disputarán entre el 10 y 12 de agosto, el partido de ida y entre el 24 y 26 de agosto el de vuelta.

TAMBIEN:  Álvaro Saborío vuelve a marcar y a celebrar contra Saprissa

La gran final por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf será entre el 26 y 28 de octubre. El ganador del torneo se deja el único boleto directo al Mundial de Clubes que será en Japón.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!