Alajuelense y Faerron resucitan contra Heredia

La Liga Deportiva Alajuelense regresó a la victoria luego de una seguidilla de perdidas con una goleada de 4 a 1 contra el Club Sport Herediano. Además regresó Fernán Faerron con un gol que celebró con los capitanes del equipo mostrando su apoyo ante la vuelta del juvenil manudo.

A pesar de que el Club Sport Herediano se adelantó en el marcador al minuto 23 de cabeza con Yendrick Ruiz, alajuelense se repuso rápido en el marcador y logró el empate de la misma forma con Fernán Faerron.

El defensor también asistió en el segundo gol manudo a Johan Venegas al 38 del primer tiempo. Antes de que se acabara la primera parte “el capi” Bryan Ruiz salió lesionado, su sustituto fue Marcel Hernández.

El tercer gol erizo llegó con el cubano Marcel Hernández que dio un testarazo para aumentar el marcador. Para cerrar la goleada llegó Giancarlo “El Pipo” González rematando ante un rechazo de Bryan Segura. Así regresó la Liga a la victoria, con goleada y el retorno de figuras.

“Si me hace caso”

“Fuimos un equipo muy ordenado y aplicado tácticamente, con un bloque compacto bastante importante. Los recorridos defensivos y la intensidad defensiva ha venido mejorando y yo creo que diría que ese es el punto donde se ha mejorado más(…)Es un triunfo que nos puede dar ese golpe anímico que necesitaba el equipo, porque el equipo había sigo golpeado anímicamente por los resultados del pasado y eso no es fácil de quitárselo” comentó Luis Antonio Marín en la conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Alajuelense y Saprissa ante equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

“Esto es partido a partido, que está empezando la temporada y que nos falta mucho para llegar donde queremos llegar” agregó.

La prensa no dejó pasar el regreso de Fernán Faerron al conjunto rojo y negro y Luis Antonio Marín tuvo algunas palabras para el juvenil manudo.

“Hemos conversado con él, a mí me parece que es un excelente jugador, joven, que tiene un gran futuro, pero que si él hace lo que yo le pido en la parte futbolística y en la parte digamos de comportamiento, que esperamos todos de un profesional, yo creo que él está para grandes cosas” asegura Marín.

“Hemos puesto los puntos claros con él, los hemos analizado con él, lo que pasó es pasado, nosotros como le dije a él, estamos llegando al equipo y queremos verlo, lo vamos a medir desde el momento en el que llegamos y no nos interesa lo que pasó atrás. Eso es lo que hemos hablado con él y esperamos que siga dándonos muy buenos frutos, como todos los otros muchachos” concluyó el técnico liguista.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba