Alajuelense y Saprissa pierden sus partidos por una defensa dormida. LDA 0x2 SAN, SAP 0x1 GRE

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa perdieron sus respectivos partidos del campeonato nacional por unas defensas dormidas. En el Morera Soto el alajuelense Giancarlo “Pipo” González se durmió y regaló el 0x1 ante Santos; y en la cueva Ryan Bolaños perdió el balón cerca del área, centro y gol de Brian Aarón Martínez, el mexicano que le dio el triunfo a Grecia 0x1.

Alajuelense y Saprissa pierden sus partidos por una defensa dormida

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa perdieron sus respectivos partidos del campeonato nacional por unas defensas dormidas.

En el Morera Soto, el alajuelense Giancarlo “Pipo” González se durmió y le regaló la primera anotación al Santos de Guápiles. En los pies de Javon East apareció el primer gol del partido; Un disparo inatajable por parte de portero erizo.  La Liga lo intentó, buscó llegar al empate, pero ese jugador incómodo del jamaiquino de Javon East insistía en aumentar el marcador para los santistas.

Para el cierre del partido, la Liga Deportiva Alajuelense estaba encima de un Santos que se defendía a capa y espada, y algo hay que tener claro, a pesar de que se jugara un tercer tiempo, el balón no quería ingresar al marco de los guapileños.

“Pipo” González toma la responsabilidad

“Es difícil apoyar cuando las cosas no salen como hoy. Tomar responsabilidad, yo como hombre asumo la responsabilidad del primer gol, una decisión tarde, se sabe que cuando el central o el arquero fallas casi 100% gol y empezamos a remar cuesta arriba” indica el jugador manudo en entrevista post partido para el canal dueño de los derechos de transmisión.

“Fue un error en la marca, errores puntuales de jugador (…) el fútbol así, es un error, hoy tomar la responsabilidad y pedir una disculpa la afición que vino al estadio y la que se quedó en la casa porque se sabe que la liga tiene que ganar siempre, hoy fueron errores puntuales que nos hicieron remar cuesta arriba y acepto la responsabilidad y que tenemos todo para cambiar esta situación” asegura “Pipo” González.

“Eso estaba claro antes del partido(de que el campeonato se moverá rápido) que venía una seguidilla de partidos aunque se gane, se puede ganar, se puede perder. hoy nos tocó lado malo, perder; aceptar responsabilidades y a prepararnos mejor para el siguiente partido” concluyó González.

LEA TAMBIÉN: Hope Solo, leyenda del futbol estadounidense, arrestada por abuso infantil y conducir intoxicada

Ryan Bolaños también tuvo una desatención y regaló un gol

El Deportivo Saprissa también se le durmió la defensa en su partido ante el Municipal Grecia en el estadio Ricardo Saprissa. Los griegos lograron sacar un resultado positivo en Tibás luego de aprovechar un descuido del defensa Ryan Bolaños que lo aprovechó Brian Martínez al 56 para su primer gol en campeonato nacional y sellar el gane ante los morados.

El equipo morado se mantiene en la sexta casilla con 15 puntos y volvió a la derrota luego de una seguidilla de 6 partidos sin perder. El cuadro morado volverá a la acción el próximo miércoles 6 de abril ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

TAMBIEN:  Las sanciones fecha 11: Alajuelense, el Morera Soto vetado

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba