Alajuelense presenta a su nueva adquisición

El equipo rojo y negro se mueve y tienen una nueva alianza comercial.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó esta mañana en conferencia de prensa su nueva adquisición para el torneo de la primera división. Gracias a la alianza comercial con la empresa de transportes Ticabus el león tendrá un bus con todas las comodidades para sus partidos.

“El día de hoy queremos presentar esta alianza estratégica con TicaBus, líder del mercado de transportes y que viene a sumarse a este proyecto de la Liga, creo que también líder en el mercado centroamericano de fútbol” inició la conferencia de prensa Agustín Lleida Director Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense.

“A partir de hoy disponemos de un autobús acorde a las condiciones que tenemos en este CAR, acorde a las condiciones que buscamos siempre para nuestros jugadores aquí en la Liga, es un autobús que se ha hecho de manera exclusiva para nosotros, que va a ser exclusivo para la Liga Deportiva Alajuelense, que vamos a poder disfrutar para todos nuestros trayectos de fútbol masculino, de fútbol femenino” afirmó Lleida

“Es algo que viene a sumar mucho porque es importante el descanso, el bienestar del jugador en esos transportes que tenemos durante este apretado campeonato” recalcó el Gerente Deportivo.

TAMBIEN:  Alajuelense y Faerron resucitan contra Heredia

“Nos da mucho gusto sumarnos al proyecto de la Liga Deportiva Alajuelense, La verdad que las cosas hechas con cariño, pasión y con tanta entrega como las están haciendo siempre son exitosas, nosotros queremos sumarnos a esos éxitos“afirmó Miguel Hera Trejo Gerente General de TicaBus Centroamérica.

La voz de la afición

En las redes sociales del Alajuelense se vieron mensajes variamos. Algunos muy contentos por este nuevo proyecto y otros pensando desde ya en la obtención del campeonato.

Roxana Herrera Cerdas: Muy lindo Dios se los bendiga siempre y a lucharla a darlo todo para que la afición esté orgullosa de esta bella institución

Simón Ahías Zúñiga Hernández:  Este tipo de sociedades estratégicas son sumamente importantes. Lo de la conferencia es necesario y a veces es un alegrón de burro, pero que la Liga esté haciendo negocios en esta época, es buenísimo!

Luis Kendy Chacón Sancho: No sé por qué se ofenden con el progreso del futbol de CR, ojalá que todos los equipos puedan tener una buena infraestructura.

Yadira Molina Rodriguez: Soy linguista de corazón y esta muy bien lo del bus pero preocúpense más por ganar campeonatos por favor

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba