Alajuelense hunde más a Jicaral con su gane de 3×0. Johan Venegas envió un mensaje

La Liga Deportiva Alajuelense le ganó a Jicaral en el estadio Alejandro Morera Soto con un marcador de 3×0. Los manudos regresaron al triunfo luego del clásico y mantiene el primer lugar del campeonato nacional. Johan Venegas anotó un doblete y aprovechó un error de la defensa de la península para alejarse en el marcador.

Alajuelense hunde más a Jicaral con su gane de 3×0

La Liga Deportiva Alajuelense le ganó a Jicaral en el estadio Alejandro Morera Soto con un marcador de 3×0. Pero en el primer tiempo Jicaral jugó bien, tuvo opciones y mantuvo su arco en cero hasta el último minuto de la primera parte. Jurguens Montenegro abrió el marcador al minuto 47 del primer tiempo.

La segunda anotación llegó hasta la segunda parte. Al 61 del tiempo corrido, la defensa Jicaraleña hizo un mal pase entre los últimos defensas y Johan Venegas se fue solo para aprovechar y anotar el segundo gol del partido.

El segundo personal y tercero para los rojinegros también vino en los pies de Johan Venegas. Centro de Jurguens Montenegro para que “el cachetón” cerrara en el área para el gol manudo al 76.

Jicaral luchó con lo que pudo hasta el último minuto pero no logró llegar al descuento.

TAMBIEN:  Juan Diego Castro sigue rompiendo récords

Johan Venegas envía un mensaje “Se especula mucho”

Johan Venegas habló luego del partido al medio dueño de los derechos de transmisión del partido. Venegas habló del partido, de la afición que llegó a apoyar, de lo que se especula sobre la Liga, aunque ahí no profundizó.

“Partido difícil, con un rival que está en situación difícil. Estuvimos imprecisos con el 5-4 a veces en el 5-5 qué hacían abajo. Sabemos que teníamos que concretar para abrir este bloque y creo que el segundo tiempo fuimos más precisos, más movilidad y tuvimos esa contundencia cara marco” afirmó Johan Venegas, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Agradecer a la gente que se hizo presente, ellos son los que están con nosotros, en las buenas y en las malas. A veces se especula mucho afuera, pero nosotros a lo interno tenemos claro el objetivo, sabemos que no va a ser fácil el camino es durísimo para sacar el campeonato y vamos a pagar el precio para luchar por el campeonato” mencionó Venegas.

LEA TAMBIÉN: ¡Costa Rica Sub-20, Campeones de UNCAF!

“Voy a hablar del partido”

Pese a que el periodista insistió en las preguntas sobre ¿Qué es lo que especulan? Johan Venegas solo quiso hablar del partido.

TAMBIEN:  Alajuelense empató contra San Carlos y tuvo un percance con su nuevo bus

“Voy a hablar del partido. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, mucha contundencia contra un rival complicado, difícil y resaltar el carácter de los compañeros, la personalidad que nos levantamos, que mantenemos la cabeza erguida y con un punto en específico qué es la lucha por el campeonato” concluyó.

Jicaral se mantiene en la última posición con 16 puntos.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba