Alajuelense gana en el último minuto 2×1. Johan Venegas dice que cambian de chip

La Liga Deportiva Alajuelense le ganó al Club Sport Herediano 2×1 en el Alejandro Morera Soto. Los manudos se quitan el “aguizote” de no ganarle a un equipo tradicional y todo apunta que será el líder a final del torneo regular. Johan Venegas declaró que están cambiando el chip para este cierre del torneo.

Alajuelense gana en el último minuto

En un aguacero torrencial, el equipo rojo y negro abrió el marcador desde el punto de penal al minuto 18 en los pies de Johan “el cachetón” Venegas. Al minuto 41 en una jugada dentro del área liguista el equipo Herediano conseguía el empate en los pies de Yeltsin Tejeda.

En el segundo tiempo llegó una jugada que fue determinante. La expulsión de Leonel Moreira ¿Por qué es importante? Porque el Herediano pudo seguir con la jugada hacia el marco y marcar el 1×2, pero se dejó caer por el aparente toque de Leonel Moreira y cayó. Roja al arquero, pero el marcador quedaba 1×1.

Los Heredianos lucharon por aumentar el marcador, pero los manudos se lograron mantener firmes atrás. Josimar Alcocer robó el balón, centró, el portero detuvo el disparo, pero no logró detener el remate de Jose Miguel Cubero al minuto 94 para la victoria manuda ¿Qué hubiese pasado si Herediano metía ese gol en lugar de la expulsión?

TAMBIEN:  Saprissa le ganó al Monstruo Verde Hondureño con 2 goles de Johan Venegas

Johan Venegas dice que cambian de chip

El canchetón Johan Venegas habló luego del encuentro para agradecer el apoyo y espantar los fantasmas y las voces fuera del conjunto manudo.

“Primero que todo agradecerle a Dios por el triunfo de hoy ya todo el aficionado que se hizo y presente y los que están en casa que no siguen a muerte. Este triunfo es para ustedes sabemos que iba a ser un partido así más con 10 hombres se nos puso cuesta arriba, pero nosotros estamos cambiando creencias limitantes por creencias potenciadoras” afirmó Johan Venegas en entrevista post partido a Futv.

“Entonces estamos creyendo y no solo creer, no solo cambiar el chip tiene que ir acompañado de acciones, del esfuerzo, entrenarse mejor y creo que hoy todos esos guerreros dieron un paso hacia el frente, un paso hacia adelante ante toda la crítica y todo lo que se ha dicho en el ambiente y nosotros estamos enfocados estamos creyendo en el objetivo en lo que queremos y ahí vamos paso a paso construyendo nuestro camino hacia esa meta” agregó Johan Venegas.

“Estamos cambiando creencias limitantes por creencias potenciadoras a lo interno del equipo, está creyendo y hemos trabajado, creo que más allá de lo que se dice es lo que se acciona dentro del terreno de juego y muy merecido está Victoria y en total merito de la parte de los jugadores del entrenador es un regalo para él, a sufrido mucho se le ha faltado mucho respeto y bueno eso es para él” afirmó Venegas.

TAMBIEN:  Costa Rica: "Ante Corea debemos salir a ganar"

“Nos vamos a poner ninguna excusa, sabemos lo que teníamos que hacer más allá del fútbol, tenemos que ganarle a ellos  los duelos individuales, aún estando con Dios eso lo hicimos defendimos la camiseta muerte y gracias a Dios tuvimos esa jugada cubra lo último bienvenido dos que nos dio el triunfo.

“Vamos a un paso a la vez ahora esperar a San Carlos y no puedo hablar sobre lo que vendrá porque esas hipótesis no puedo hablar lo que me enfoco en el presente, en lo que puedo hacer ahora para que ese futuro sea afectado de manera positiva” concluyó el Cachetón.

LEA TAMBIÉN: UFC 274: Charles Oliveira somete a Gaethje en el 1er round

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba