Alajuelense gana en Cartago 1×2 ¡Se viene el clásico!

La Liga Deportiva Alajuelense ganó un partido importantísimo en el «Fello» Meza de Cartago ante el equipo brumoso por marcador de 1×2.  Los manudos mantienen la punta del torneo y se aleja del segundo lugar que es el equipo blanquiazul.

Alajuelense gana en Cartago 1×2 ¡Se viene el clásico!

Cartago tuvo el control del partido en la primera parte. Buen toque y control de balón por parte del cuadro brumoso. Temprano en el partido esto le rindió frutos y a los 14 minutos del primer tiempo llegó un cabezazo del ex manudo Marcel Hernández y abría el marcador.

El partido era equilibrado en la primera parte del encuentro, pero tuvo un cambio en el segundo tiempo, la salida de Kevin Briceño por un golpe que lo tuvo desorientado en el medio tiempo. Su puesto lo tomó el novel jugador Marco Cubillo, que le pesó la presión que estaba ejerciendo el Alajuelense para el empate.

Cubillo no tenía las salidas con confianza del primer tiempo de Kevin Briceño y a los 4 minutos de la segunda parte Johan Venegas empata el marcador en el «Fello» Meza. 8 minutos después, Carlos Mora aprovecha un rechazo en la línea de Marcel Hernández que le pega en la cara a Cubillo y anota el 1×2. Los manudos fueron más todo el segundo tiempo.

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas el más ganador de Concacaf en Europa con 18 copas

TAMBIEN:  Detenido sujeto que mató a quinceañero en Cartago

¡Se viene el clásico!

A mitad de semana llega el clásico nacional entre un alicaído Deportivo Saprissa y una Liga dueña del primer lugar del campeonato. Al igual que en el clásico pasado, los manudos vienen en una mejor racha para enfrentar a los morados, pero en aquella ocasión perdieron por un marcador de 0x1. Hay jugadores que no lo olvidan.

«El fútbol siempre da revanchas, el clásico pasado merecíamos nosotros ganar, tuvimos muchas ocasiones, este no va a ser la excepción, vamos con todo lo que tenemos y a sacar el triunfo» afirmó Freddy Góndola jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

«Ya lo pasado pasado, no se puede hacer nada, todo lo deja son aprendizajes y agarrar para lo que viene. Los clásicos son un partido aparte, no hay momentos de equipos, solamente jugarlos y ganarlos. Vamos con todo para poder conseguir la victoria» aseguró Johan Venegas, jugador manudo.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba