Alajuelense recibe otro golpe de la final: Su estadio será vetado en el Apertura 2022

La Liga Deportiva Alajuelense y el Campeón Nacional Club Sport Cartaginés, recibieron los castigos de la Gran Final disputada en el Alejandro Morera Soto, estadio que no verá acción en el inicio de campeonato por el veto que se le ha impuesto. Así Alajuelense sufre otro golpe luego de la Final y del Campeonato brumoso.

Alajuelense recibe otro golpe de la final: Su estadio será vetado

La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés recibieron los castigos de la Gran Final disputada en el Alejandro Morera Soto. El estadio manudo no verá acción en el inicio de campeonato por el veto impuesto de tres partidos.

Así lo impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), dispuso los siguientes castigos después del segundo partido de la gran final entre Alajuelense y Cartaginés del miércoles anterior.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense vetará a aficionados violentos de la final ¿5 años son suficientes?

Liga Deportiva Alajuelense

Una multa de 300.000 colones y el veto del Estadio Alejandro Morera Soto por tres partidos de conformidad con el artículo 73 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido a que por segunda ocasión en la temporada se presenta en su estadio invasión violenta al terreno de juego por parte de los aficionados.

TAMBIEN:  Skater tico dice presente en Tour Mundial de Skateboarding

-Otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por permitir el ingreso de bombas de humo por tercera ocasión en la temporada.

-Otra multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas en la gradería del estadio por tercera ocasión en la temporada.

-Otra multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso r), por el uso de extintores no autorizados.

Alajuelense recibe otro golpe de la final: Su estadio será vetado
Alajuelense recibe otro golpe de la final: Su estadio será vetado. Foto: Facebook del Alajuelense

Club Sport Cartaginés

-Una multa de 250.000 colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y el artículo 2.1 del Reglamento de Premiación de la UNAFUT, ya que los únicos autorizados para asistir a la ceremonia de premiación son los jugadores y cuerpos técnicos y no así niños.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba