Alajuelense en primer lugar, Heredia, Cartago y Jicaral no aprovecharon en acortar distancias

Escuchar esta noticia

La Liga Deportiva Alajuelense le ganó a la Asociación Deportiva San Carlos, esto lo mantiene como el amo y señor del torneo nacional. El encuentro entre Heredia y Jicaral-Sercoba tuvo emociones hasta en los segundos finales del encuentro, quedando empatados al igual que el Club Sport Cartaginés y Limón F.C.

Este miércoles santo juega el Santos de Guápiles contra el Sporting F.C. y el Deportivo Saprissa contra Guadalupe por posicionarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones del fútbol nacional.

La Liga sigue de líder

A pesar de que el equipo rojo y negro tenía varias bajas para afrontar el compromiso con los toros del norte, los manudos salieron del Carlos Ugalde Álvares con los tres puntos. Sin goles en el primer tiempo, el gol de camerino de Adrián Alonso al primer minuto del segundo tiempo puso en ventaja a los erizos y le dio al final de los 90 minutos el gane.

“Fue un acto de justicia” Martín Arreola.

El partido estaba en el epílogo, con el triunfo del Club Sport Herediano en la bolsa, pero no se dio. Jicaral-Sercoba luchó hasta los segundos finales logrando ese empate que para el director técnico Martín Arreola fue un acto de justicia. El empate deja a florenses y jicaraleños en zona de clasificación, por ahora.

TAMBIEN:  Steven Madrigal pitará el Santos-Saprissa de la fecha 10

“Duele mucho por como se dio el partido, creo que merecíamos ganar, era un rival directo porque nos ponía en una posición importante en la clasificación, con un poquito más de desahogo. Por su puesto que molesta y duele bastante porque ahorita estaríamos en una posición mejor” Luis Marín, director técnico rojo y amarillo.

“Nosotros nos vamos gratificados porque como quien dice peleamos hasta la última pelota, literal, peleamos. Creemos que por el juego que habíamos desarrollado en campo, merecíamos llevarnos un empate. Creo que el resultado justo fue el empate.  Heredia tuvo el dominó del juego en el segundo tiempo. Nosotros creemos que la forma que nosotros llevamos el juego, el torneo, generalmente vamos a tener este tipo de desenlace. A nosotros nos gratifica enormemente que nuestros futbolistas pelean hasta el último momento los juegos. Hoy se nos dio creo que como lo dije es un acto de justicia, porque nos merecíamos aunque sea llevarnos un punto” Martín Arreola director técnico de Jicaral-Sercoba en conferencia de prensa.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!