Alajuelense empató contra San Carlos y tuvo un percance con su nuevo bus

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo una buena noche. Le remontaron una ventaja de dos goles en el Carlos Uglade Álvarez de San Carlos ante el equipo norteño y en su regreso al valle central, tuvieron un percance con su nuevo autobús de lujo, el mismo fue presentado en conferencia de prensa.

Los toros del norte fueron abajo del marcador desde el minuto 34 del primer tiempo, con gol del manudo Barlon Sequeira. Se le puso aún más complicado desde los primeros minutos del segundo tiempo al aumentar la ventaja el cubano Marcel Hernández. Esto en los primeros 5 minutos del segundo tiempo.

Pero rápidamente en el equipo sancarleño logró de la mano de un cabezazo de Christian Martínez acortar las distancias en el marcador. El empate llevaría por la vía de un penal dudoso. El eterno goleador Álvaro Saborío exjugador manudo anotaba desde los once pasos para igualar el marcador al minuto 73.

En su debut el bus tuvo un percance

El autobús de la Liga Deportiva Alajuelense debutó el pasado miércoles en el partido de los manudos ante la Asociación Deportiva San Carlos. El automotor fue presentado en conferencia de prensa días antes, demostrando que era un bus de lujo acorde a las condiciones que se tienen en el CAR y a las exigencias del equipo rojo y negro.

“A partir de hoy disponemos de un autobús acorde a las condiciones que tenemos en este CAR, acorde a las condiciones que buscamos siempre para nuestros jugadores aquí en la Liga, es un autobús que se ha hecho de manera exclusiva para nosotros, que va a ser exclusivo para la Liga Deportiva Alajuelense, que vamos a poder disfrutar para todos nuestros trayectos de fútbol masculino, de fútbol femenino” afirmó Lleida en conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Marcel Hernández, el nuevo león

En su primer viaje, en la primera fecha del campeonato nacional, el bus tuvo su primer problema. No sabemos en qué parte fue, ni que fue lo acontecido, pero el bus tuvo un percance a la hora de su regreso con el equipo.

Desde El Guardián esperamos que haya sido un leve problema de nuestra red vial nacional y no algo provocado por fanáticos.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba