Alajuelense eliminado en la Concachampions. Gran presentación pero no fue suficiente (Video Resumen)

El Atlanta United anotó el gol de la clasificación al minuto 45 del segundo tiempo

La Liga Deportiva Alajuelense quedó eliminado esta tarde por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United. El equipo manudo luchó con todo lo que le dejaron llevar a Estados Unidos, logrando un buen papel, pero no lo suficiente para clasificar.

El partido estuvo nivelado. La Liga tuvo oportunidades para lograr el ansiado empate y el Atlanta United tuvo varias oportunidades para liquidar a los manudos durante todo el juego. Algo que quedó claro, la Liga Deportiva Alajuelense tiene buenos porteros y así lo demostró Mauricio Vargas, que tapó todo lo que pudo hasta el minuto 45 del segundo tiempo.

Al inicio del juego el Atlante United fue con todo para liquidar la serie, pero se toparon con el portero Mauricio Vargas que desde el primer minuto detenía las intenciones del equipo norteamericano. Los nacionales  también lo intentaron con el aporte de José Miguel Cubero, Bernald Alfaro y Alonso Martines, pero el tanto no llegaba para los de la visita.

Al minuto 29 luego de un centro de José Salvatierra a  José Miguel Cubero que no logró concretar. La liga se acercaba al marco del arquero Rocco Ríos, famoso por su contrato de 4 partidos con los norteamericanos. El partido estaba para lograr el empate, pero vinieron los cambios del equipo de Gabriel Heinze y la balanza cambió al lado del United.  Ingresaron Lisandro Ibarra y Jürgen Damm, anotador del único tanto del partido al minuto 90. Ahí acabó todo.

TAMBIEN:  Crisis de Saprissa nace en Ligas Menores

“Tenemos un plantel muy amplio, al final mantuvimos la idea del entrenador, intentamos seguir la línea al máximo, pero desafortunadamente al trata de ir a buscar el gol que necesitábamos nos cae ahí al final uno en contra. Sabemos que es un torneo top a nivel mundial, veníamos a competir y creo que hicimos un buen trabajo” comentó Mauricio Vargas, portero rojo y negro durante la transmisión del partido.

Así la Liga perdió pero dando una muy buena presentación en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf. Se luchó mucho desde la mesa y desde la cancha para afrontar este partido. Dieron todo, que, aunque no fue suficiente, tuvo una presentación digna.

RESUMEN DEL PARTIDO

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba