Alajuelense con 4 multas tras partido de ida de la Gran Final

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso las siguientes multas, todas de orden económico y contra el equipo local, luego del primer partido del duelo por el título entre Alajuelense y Saprissa:

Alajuelense con 4 multas

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1 punto b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al ingreso de objetos no permitidos (banderas de dimensiones superiores a las establecidas) por tercera ocasión en la temporada.

-Una multa de 300.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas durante un encuentro de final por segunda ocasión en la temporada.

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por el ingreso de objetos no permitidos por segunda ocasión en la temporada (bombas de humo).

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al ser la tercera ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del encuentro.

Foto tomada del Facebook Fiebre Rojinegra.

TAMBIEN:  El Deportivo Saprissa remonta y gana un emocionante clásico nacional

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba