Alajuelense jugará contra los Campeones de la MLS, Los Ángeles F.C. por la Concachampions

La Liga Deportiva Alajuelense jugará contra el nuevo campeón de la Major League Soccer (MLS) Los Ángeles F.C. por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los manudos tendrán un reto enorme, el de superar al nuevo rey de los Estadios Unidos y salir victorioso.

Alajuelense jugará contra los Campeones de la MLS, Los Ángeles F.C.

La Liga Deportiva Alajuelense, subcampeón de la Liga Concacaf 2022, tendrá un reto muy importante en su paso por la Liga de Campeones de la Concacaf, superar al nuevo monarca de la MLS, Los Ángeles F.C.

Los erizos tendrán bastante tiempo para prepararse para este reto crucial, en las aspiraciones de volver a sonar en competencias internacionales. El torneo más importante de la región dará inició en el mes de marzo del 2023.

LEA TAMBIÉN: IDESPO presentó resultados de la encuesta “Opinión sobre el fútbol”; va más allá de quién tiene más afición

Alajuelense jugará contra los Campeones de la MLS, Los Ángeles F.C.
Alajuelense jugará contra los Campeones de la MLS, Los Ángeles F.C. . Foto: Prensa LDA

LAFC Campeones de la MLS

Fue una historia digna de una película de Hollywood: LAFC se impuso por penales en una dramática Final por la MLS Cup ante Philadelphia Union.

TAMBIEN:  Detenida mujer que desató un accidente masivo en el Tour de Francia

El equipo Negro y Oro consiguió su primer título de liga con una buena actuación desde los 12 pasos (en la que el arquero suplente John McCarthy fue un inesperado protagonista para ganar el reconocimiento al Jugador Más Valioso de la Final), y es la primera vez que el ganador del Supporters’ Shield consigue en el mismo año el título de liga desde que Toronto FC lo lograra en 2017.

Fuente: TUDN.com

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba