Alajuelense cae ante el Sporting en el último minuto por 2×1.

La Liga Deportiva Alajuelense cayó 2 goles por 1 contra el Sporting F.C. en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge en la villa olímpica de Desamparados. Los negro y blanco lograron superar a los rojinegros con un gol al minuto 89 de Giovanni Clunie. Es la segunda derrota consecutiva de los manudos al cierre de los partidos.

Alajuelense cae ante el Sporting en el último minuto

Un partido parejo se vio en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados entre el Sporting F.C. que hizo de local ante la Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos venían de perder el clásico ante Saprissa en la “Saprihora” y esta tarde tampoco supo cerrar su partido ante el Sporting.

“No es lo que se merece la institución” Bryan Ruiz jugador Alajuelense

El “capi” Bryan Ruiz dio declaraciones para el canal TigoSport  luego de la derrota ante el Sporting. Ruiz está consiente de que se da al 100% y que esto no es lo que se merece la institución liguista.

“No es lo que está institución se merecen y los aficionados se merecen, estamos en una racha difícil en los últimos partidos tenemos que levantarnos y es parte del fútbol pero está claro que nosotros somos los responsables. Yo creo que el equipo está entrenando bien, está trabajando bien, los resultados no se nos están dando, pero si está trabajando bien. Está claro que el fútbol es el resultado sí en eso estamos debiendo” asegura Bryan Ruiz.

TAMBIEN:  Martín Arriola "El regresar a la competición tan rápido no es beneficioso" LDA 2x1 ADG

“Tenemos opciones, echarnos con la cabeza abajo y hacer nada o aceptar la responsabilidad y seguir trabajando para sacar esto adelante” agregó.

LEA TAMBIÉN: Karate de Costa Rica obtiene 49 preseas en el Campeonato Centroamericano en El Salvador

“No lo que otros digan afuera de la cancha”

“Yo no estoy aquí para halagos personales, es para pensar en lo mejor de la institución. (…) voy a dar mi mejor esfuerzo hasta que el profesor lo desee y punto. (preguntan sobre su estado físico) no veo cuando me he sentido mal, no lo hacía por decisiones técnicas(jugar los 90 minutos) yo siempre he entrenado al 100” afirma Bryan.

“Me siento bien eso esa final es decisión del entrenador. Yo entreno al máximo, si el entrenador en 20 minutos va que no estoy rindiendo, si me cambia hay que trabajar en esa parte pero a mí me preocupa lo que digan entrenador y lo que ellos vean lo que está en cancha y no los que otros que no saben nada digan fuera de ella” concluyó Bryan Ruiz.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba