Alajuela vive pesadilla. Un acechador anda suelto

Mujeres dan su testimonio de cómo escaparon del "Acechador"

Alajuela vive una pesadilla, las mujeres no están tranquilas, hay un acechador suelto, en redes sociales hay testimonios que le pone la piel de gallina a más de uno.

El hombre viaja en un carro blanco y amenaza a mujeres con un cuchillo para cometer sus fechorías.  El Guardian recopiló dos testimonios.

Testimonio 1

Hola chicos!
Quería contarles que hace apenas unos minutos pedí un Glovo para comer con mi abuela, mi nombre es Axx Fxx. Tan solo unos 15 minutos después me llama un número extraño y me dice “Fulana, soy el de Glovo, estoy a una cuadra de su casa, puede venir?”

Me extrañó muchísimo que me llamara por mi nombre y que no viniera hasta la puerta de mi casa como lo hacen todos los repartidores de comida. Aparte me dijo que era un carro blanco, cosa que se me hizo más extraña e inquietante.

Entonces mi abuela devolvió la llamada y le dijo que por favor viniera hasta acá, porque para eso pagamos. Nos pusimos a esperar afuera tal vez unos 20 minutos, hasta que vino un muchacho en moto, con el bolso de Glovo y me dijo “Fabi?”

Me asuste muchísimo y le pregunté que si él me había llamado y que si venía en un carro blanco? ….Y todo extrañado el muchacho me dijo que NO.

Chicas, tengan mucho cuidado, no vayan solitas. No quiero ni imaginar que me hubiese pasado si hubiera ido, estoy muy asustada.

Por supuesto devolvimos la llamada luego de eso y ahora solo nos dice “CORREO DE VOZ”….

TAMBIEN:  Policía atrapa a "Falsos Policías" tras balacera

Testimonio 2

Ocurrió a inicios de febrero, mi hija fue atacada por un agresor sexual en plena vía pública, en Alajuela por el Boulevar de la Radial antes de las 6 00 am. Fue abordada por la espalda y amenazada con arma punzocortante.

Le dijo obscenidades intentando someterla por la fuerza.

El Guardian logró conversar con la madre de la víctima, aquí el testimonio.

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba