Alajuela: Vehículo robado a adulto mayor y un perro sustraído a sus dueños

Oficiales de la Fuerza Pública en dos hechos distintos en Alajuela recuperaron  un vehículo sustraído con violencia a una persona adulta mayor y en otro suceso recuperaron un perro de raza robado bajo el método del engaño.

Alajuela: Vehículo robado a adulto mayor 

Tras la alerta de robo de un vehiculo, los oficiales ubicaron un automotor  en el Centro de San Ramón con las mismas características y tres ocupantes de apellidos Naranjo (tenía orden de captura por portación ilegal de arma permitida), Artavia (expediente por homicidio) y Guevara (orden de captura por venta de droga). Por ese caso, los detenidos quedaron a la orden de las autoridades judiciales.

Perro sustraído a sus dueños

También en Alajuela pero en Zaragoza de Palmares, los oficiales fueron alertados sobre un perro raza canina Pomerania que estaba a la venta y que fue sustraído tras el método del engaño, haciendole creer a su dueño que habían hecho el depósito; sin embargo, era ficticio el comprobante enviado, lo cual el dueño se da cuenta ya cuando se habían retirado con el perro trasladado en un taxi.

Una vez se percata, da aviso a los policías, quienes cerca del puente Rafael Iglesias, en el límite entre Grecia y Naranjo, ven el taxi en el que lo llevaban, lo detienen y recuperan el can, que estaba valorada su venta en 600 mil colones. El taxista aseguró que él solo llegó a recogerlo por encargado.  Prensa MSP

Perro raza Pomerania valorado en ¢600.000
Taxista lleva el perrio de raza.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Obras de nueva zona franca en Grecia dejarán infraestructura vial pública por $12 millones

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba