Al Santos de Guápiles no le ayudan y jugará contra PZ antes de ir a Canadá

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles jugará ante el Municipal de Pérez Zeledón este sábado 30 de octubre por el campeonato nacional. Todo esto pese a que el equipo santista le pidió ayuda al equipo generaleño para posponer su compromiso y así ir más descansado a su partido por la Liga Concacaf ante el Forge FC de Canadá.

Al Santos de Guápiles no le ayudan

Así lo comunicó mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales el equipo guapileño:

“Asociación Deportiva Santo de Guápiles jugará ante Municipal de Pérez Zeledón este sábado e inmediatamente iniciará su viaje a Canadá.

A pesar de la solicitud enviada por AD Santos a Municipal Pérez Zeledón para la suspensión de la jornada 19, se recibió una respuesta negativa por parte del club generaleño pese a que habrá un lapso de 22 días sin jornadas de Liga Promerica.

AD Santos lamenta que no se apoye la representación de Costa Rica en la ScotiaBank Concacaf League, daremos todo nuestro esfuerzo por dejar en alto la bandera de nuestro país. #DaleSantistas”

“La dirigencia de Pérez Zeledón, el presidente y su junta directiva mostraron anuencia al cambio, sin embargo, un día después nos comunicaron que el cuerpo técnico no lo permitió” comentó Gina Martínez, encargada de prensa del equipo Santos de Guápiles vía Prensa AD Santos en WhatsApp.

TAMBIEN:  Caen Dos Ciber Sátiros. Alajuela y Pérez Zeledón

Se estará atento a la respuesta por parte de los Guerreros del Sur.

Lea más noticias en El Guardian

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba