Al Presidente de la Asamblea Legislativa le cayeron en su casa

Escuchar esta noticia

Al Presidente Legislativo Eduardo Cruickshank lo llegaron a buscar opuestos a más impuestos hasta su casa en La Unión en Guayabos de Curridabat.

No eran muchos, pero si obstaculizaron la vía frente al residencial a los vehículos que circulaban por allí para megáfono en mano anunciar sus razones.

“Tal vez muchos de ustedes no lo comprendan, pero hay gente en el país que está pasando hambre” decía por el alto parlante a los molestos conductores.

La protesta ocurrió por la noche del martes 8 de diciembre a eso de las 10 de la noche de forma pacífica y ruidosa con ollas vacías como instrumentos de ruido.

El Presidente Legislativo llegó a conversar con el grupo de manifestantes desde la reja del Residencial Hacienda Imperial y a insistir en evitar sobre su posición acerca de más impuestos.

La Fuerza Pública no brindó mayores detalles acerca de su presencia y las tareas de asegurar condiciones de protesta al mismo tiempo que tránsito.


El próximo jueves podrán ver en su programa Políticamente Incorrecto la entrevista con el Ministro de Hacienda Elían Villegas sobre las razones del Gobierno de insistir en impuestos Indirectos, y no gustarle para nada la idea de gravar a las Zonas Francas.

TAMBIEN:  Carrera de una votante

Carlos Alvarado, Presidente de la República, aseguró que barajan el tema del tipo de impuestos que llevarán ante la Asamblea Legislativa, pero si confirmó el impuesto a las loterías el cual ya se movió entre los Diputados.

El Movimiento Rescate Nacional espera la recuperación de dos de sus líderes, Célimo Guido y Francisco Villalobos, para iniciar el proceso de protestas en todo el país.

Alvarado recibió de la mesa de diálogo de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular cinco propuestas concretas sobre el proceder para atender la dinámica social, política, y económica de Costa Rica.

Alvarado aseguró que invitará a realizar una exposición ante el Consejo de Gobierno para analizar las medidas planteadas.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba