Al OIJ se le perdió “El Diablo”

Por Richard Molina. 10 de setiembre del 2020. Fracasó en el operativo de búsqueda del narcotraficante conocido como “El Diablo”, y ahora el OIJ le reza a la gente para dar con su paradero.

De acuerdo con el OIJ, a este masculino lo buscan por ofrecer plata por matar policías, y se le vincula con casos de robo de ganado en grandes cantidades y al parecer utiliza un alto grado de violencia al momento de cometer los hechos.

Trascendió, que el sospechoso aparentemente en los últimos días habría indicado por medio de varios audios que circulan, que pagaría más de dos millones de colones por cada oficial de la Policía Administrativa de asesinaran y más de cinco millones por la muerte de cada agente del Organismo de Investigación judicial.

Los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía que de conocer el lugar donde se ubica este masculino, brinden la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

TAMBIEN:  Covid-19 en Costa Rica: UCR detecta mutación del virus

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba