Ajuste de cuentas terminó con hombre muerto en Montes de Oca

08 de abril de 2020. Se trata de Luis Diego Ureña Carballo, de 32 años de edad, quien murió la tarde de ayer en el sector de San Rafael de Montes de Oca.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas la 1:00 p.m., cuando el ahora fallecido al parecer viajaba en un vehículo con otro masculino por el mencionado sector, momento en que en apariencia fueron interceptados por otro carro desde el cual les dispararon en varias ocasiones.

Ureña recibió al menos 10 impactos por proyectil de arma de fuego y falleció en el sitio en la vía pública.

Trascendió, que en el sitio del suceso los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Al parecer el hoy occiso viajaba en el asiento del acompañante, por lo que los agentes judiciales investigan para tartar de dar con la persona que viajaba con la víctima.

Por la forma en que se dieron los hechos, se presume que se podría estar ante un ajuste de cuentas, por lo que las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de comer este hecho.

TAMBIEN:  Regresa restricción vehicular de placas pares e impares

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba