Ahorro con tecnología basada en experiencia usuario

La relación entre costo-beneficio se ha convertido en una razón fundamental por la que miles de personas adquieren sus electrodomésticos, buscando siempre el ahorro de recursos como agua y electricidad al mismo tiempo que hacen mejor uso de energía y tiempo.

Ahorro con tecnología basada en experiencia usuario

Existe una serie de consideraciones que usted debe tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de adquirir nuevas líneas electrónicas como refrigeradoras, lavadoras y cocinas entre otros.

“En muchas ocasiones las personas creen que un producto muy grande y moderno implica un gasto elevado en electricidad, no necesariamente es así, en nuestro caso hemos venido adaptando los productos con tecnología útil para las necesidades de cada cliente, y además guiándolo con información de relevancia”.

“Actualmente el tamaño de los productos no es relevante para definir su consumo, ya que entran en juego componentes tecnológicos enfocados en generar un máximo ahorro, para ello es fundamental que el cliente conozca primero cuál es en realidad la capacidad que requiere según el tamaño de su familia y el uso que se le da a cada electrodoméstico”, explicó Jonathan Bonilla, gerente país de Mabe para Costa Rica.

Tomando en cuenta las tendencias actuales a nivel internacional, Mabe apuesta al mercado costarricense con una agresiva estrategia de posicionamiento y la oferta de productos con alta tecnología incorporada.

TAMBIEN:  RadioShack reabre 9 tiendas en Costa Rica y genera 30 empleos directos

Ejemplo de ello, las cocinas de gas Mabe que vienen con freidora de aire incorporada para una aceleración en el proceso de cocción de alimentos y que genera no solamente un ahorro en la cantidad del tiempo de consumo de energía, sino que, además, impacta con un beneficio en la elaboración de comida sana por la eliminación de grasa que causa la freidora de aire.

Con esta línea moderna de cocción se pretende alcanzar hasta un 67% más de potencia y una mejor distribución de calor, lo cual permite procesos de cocina más eficaces en tiempo.

De igual forma, los centros de lavado Mabe con tecnología Aqua Saver Green que ahorran hasta un 76% de agua y un 55% de electricidad, debido a que sus componentes técnicos permiten ciclos de uso más efectivos.

Otros componentes de las lavadoras modernas de Mabe es que tienen capacidad de hasta 25 kg, lavando más cantidad con menos cargas, prometiendo durabilidad de las prendas y con secadoras que poseen sensores Ready 2 Wear, estos permiten detección de humedad en la ropa para ciclos más automatizados.

Este tipo de electrodomésticos corresponden a las nuevas tendencias globales, que persiguen con mayor frecuencia los usuarios de múltiples países, lo que significa que Costa Rica está actualmente, generando una expansión del mercado nacional con productos modernos e innovadores.

TAMBIEN:  Rosti abre nuevos restaurantes en Avenida Escazú y Plaza Praktico

“Costa Rica representa para Mabe un lugar de mucha relevancia, tenemos ya más de 76 años en el mercado, y pretendemos seguir generando una cercanía con los consumidores a través de productos cada vez más tecnológicos que faciliten el uso y la convivencia de las personas y por supuesto, que les permitan beneficios en su bolsillo”, concluyó Bonilla en representación de Mabe.

Mabe ha aprovechado la coyuntura de extensión del mercado costarricense, introduciendo formalmente la marca Haier, denominada como número uno a nivel global en el mercado de electrodomésticos.

La línea de productos busca compatibilidad con las necesidades de los consumidores, siempre involucrando el componente de innovación para crear experiencias únicas basadas en la tecnología que facilita el día a día en el hogar.

Los equipos Haier cuentan con tecnología de punta para los ecosistemas de refrigeración (Smart Fresh), Lavavajillas (Smart Cleaning) y ahora incorporando Cocción (Smart Cooking), Aires Acondicionados (Smart Air Solution) Lavasecadoras (Smart Laundry), proyectando una solución no solo funcional, sino un elemento de diseño que permita dar vida a cada uno de estos espacios en el hogar.

TAMBIÉN: Plataforma brinda a empresarios una herramienta para mantener al día su cumplimiento legal

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba