Agustín Lleida deja Alajuelense entre lágrimas y agradecimientos a Joseph Joseph

Agustín Lleida deja de ser director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense. Así lo hizo saber mediante la lectura de una carta en conferencia de prensa en las instalaciones del CAR. También valoró el aporte de Joseph Joseph a la institución manudo que dice que seguirá amando el rojo y el negro.

Agustín Lleida deja Alajuelense entre lágrimas y agradecimientos a Joseph Joseph

Agustín Lleida deja de ser director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense. Así lo hizo saber mediante la lectura de una carta en conferencia de prensa en las instalaciones del CAR.

“Querida afición, tras más de 4 años en la institución, dejo de ser director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense. No fue fácil tomar esta decisión porque aquí viví 4 años maravillosos, que experimente momentos increíbles con todos ustedes que hicieron que me enamorara completamente de estos colores. Quiero agradecer a todos los compañeros de trabajo con los que compartí durante este tiempo” empezó la lectura Agustín Lleida.

Agradeció a todos los colaboradores de la Liga Deportiva Alajuelense, los cuales fueron, para el ex director deportivo, piezas claves para construir los cimientos sólidos que la institución tiene.

“Gracias a los jugadores con los que trabajan en estos cuatro años con el club, desde los de liga menor hasta los de primera división, les puedo asegurar que de todos ellos aprendí algo, gracias a la junta directiva, por todo el apoyo que me brindó desde el primer día que llegue” indicó.

TAMBIEN:  Bryan Ruiz: Alajuelense, su abuelo y UEFA le saludan en su cumpleaños 37

LEA TAMBIÉN: Brisa Hennessy 5.º lugar del Mundial de Surf 2022

El aporte de Joseph Joseph en Alajuelense

“Sobre todo a Joseph, quiero decir que soy un afortunado haberlo conocido y espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar en el futuro. El aporte de Joseph es incalculable en todo este proyecto. No existiría si no fuese por él, ténganlo siempre presente. Muchas gracias Joseph de corazón” expresó Agustín.

En una pregunta, posterior de la lectura de la carta, ahondó más en el tema de Joseph Joseph

“Ha sido el alma de todo esto. Es con el que empezamos a hablar hace mucho tiempo sobre lo que quería construir, sobre la visión de lo que quería para la Liga, para el fútbol de Costa Rica, para los niños de Costa Rica y empezamos a dibujar lo que hoy es hoy el CAR, no sé de 5 años desde que empezamos a hablar, 6 años no recuerdo y ha ido construyendo toda la mano con Joseph” comentó Agustín Lleida.

“Creo que es una de las personas importantes en mi carrera nivel profesional porque yo he crecido mucho gracias a su apoyo y siempre voy a estar agradecido, obviamente creo que es un gran valor que hoy de la Liga y que tiene que cuidar” agregó.

TAMBIEN:  Alajuelense cae ante el Sporting en el último minuto por 2x1.

Al cierre de su nota, agradeció a la afición, entendiendo que se merecían más campeonatos para el equipo, pero está seguro que esas épocas van a llegar. También llegaron los sollozos por parte del ex director deportivo.

“Costa Rica y nos hará una falta enorme, tiene mucha suerte de poder vivir en un país como este y espero en un momento poder volver a trabajar aquí (sollozos) es un sueño que dejó para el futuro porque amo a Costa Rica (sollozos) sepan que donde quiera que vaya seré un embajador de estos colores, apoyaré siempre a este equipo y siempre llevaré a León en mi corazón ¡Que viva la liga!“, concluyó el español.

El ex director deportivo. Agustín Lleida partirá del país el próximo domingo camino a un nuevo reto en España.

Agustín Lleida deja Alajuelense entre lágrimas y agradecimientos a Joseph Joseph
Agustín Lleida deja Alajuelense entre lágrimas y agradecimientos a Joseph Joseph . Foto Transmisión de Facebook LDA

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba