Agustin Lleida “Andrés Carevic deja de ser entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense…fue decisión mía”

El director técnico Andrés Carevic dejó de ser el director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense. Así lo informó esta noche en conferencia de prensa Agustín Lleida luego de la perdida del equipo manudo ante el Club Sport Cartaginés por 2-3. Hasta aquí llegó la era del argentino Carevic.

“Fue una decisión mía”

La llegada de Agustín Lleida a la conferencia de prensa luego de 10 minutos de espera por el técnico Andrés Carevic no era un buen augurio. Claramente afectado el gerente indicó que se había tomado la decisión de  separar al técnico. Ante la pregunta de que si fue una renuncia o de mutuo acuerdo, Agustín Lleida indicó “Fue una decisión mía”

“El análisis lo hemos hecho a lo interno, pero creemos que la mejor decisión al día de hoy es esa y así ha sido. La planilla es una planilla muy buena, no ha cambiado nada en ese aspecto y trabajaremos para regresar a la senda de la victoria” agregó el gerente deportivo Agustín Lleida.

“Esto es un trabajo en conjunto, cuando todo está bien todos tenemos parte de la culpa de que vaya bien y si va mal todos tenemos parte de la culpa de que vaya mal. Lastimosamente en el fútbol, y digo lastimosamente porque hay muchas más cosas que a lo mejor no se valoran tanto y los resultados mandan. En esta situación pues tienen un peso importante a la hora de tomar la decisión y pues por eso comunicamos esta noticia” comentó Agustín Lleida.

TAMBIEN:  Santa Ana se llenó de patinetas y skaters

La Liga Deportiva Alajuelense a este momento no tiene un candidato para la dirección técnica, según lo comentó Agustín.

¿Qué dice la afición?

A pesar de que un grupo de manudos festejaron la noticia, en el Facebook de la Liga Deportiva Alajuelense se vieron muchos mensajes de agradecimiento y apoyo a don Andrés Carevic luego de la publicación de su salida.

Lizeth Chinchilla: Gracias Profe para mí eres un excelente técnico nos diste grandes alegrías que no olvidaré ❤️🖤Todo el peso recae sobre él cuando no es así muchos éxitos en el futuro 🥺👏

Jose Cisneros Un carevic que tenía todo en contra un camerino que en lo interno venía mal…
Gracias por la soñada y anhelada 30 lástima que no le dieron la oportunidad a la continuidad de su trabajo suerte para donde valla…Un excelente profe tuvimos…Liga liga…❤️🖤❤️🖤❤️🖤 Y como un liguista desde la cuna digo que no estoy de acuerdo de la salida

TAMBIEN:  Szymon Marciniak salió a aclarar la polémica del gol de Messi en la Final de Catar 2022

Ufrán García Marín Gracias, don Andrés. Dios lo bendiga con su familia. Hizo un buen aporte al liguismo y fue campeón. Muchos han pasado por el puesto sin ese logro.

José Guardado Hernández Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. 😔🤘

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba