Aguaceros demostraron vulnerabilidad de terreno del nuevo Hospital de Cartago

Afectó Dekra que colinda con propiedad

Aguaceros demostraron vulnerabilidad del terreno que un grupo de Diputados insiste en levantar el nuevo Hospital de Cartago a pesar de sendos informes del Ministerio de Salud y de la Comisión Nacional de Emergencias.

Aguaceros demostraron vulnerabilidad

Según confirmó a El Guardián la empresa Dekra: “”Este martes, producto de las fuertes lluvias, una acequia cercana a la estación se desbordó y generó acumulación de agua en el área de parqueos, sin que esto afectara la continuidad del servicio ni a nuestros clientes”,señaló Jennifer Segura, gerente de comunicación de DEKRA Costa Rica.

Éste es uno de los múltiples peligros demostrados en informes del Ministerio de Salud y de la Comisión Nacional de Emergencias, que nuevamente provocó la alerta de parte de la Presidenta Ejecutiva de la CCSS Marta Eugenia Esquivel.

Éste jueves 02 de noviembre, SETENA tendría una Plenaria donde se vería la aprobación o no del terreno de El Guarco, y existen serias dudas acerca de la conveniencia de ocupar el terreno adquirido.

Aguaceros demostraron vulnerabilidad del terreno

Te puede interesar saber de Exdiputado Abelino Esquivel condenado

TAMBIEN:  15 afectados por cabeza de agua en Jiménez

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba