Agricultores tomaron plaza de lNA en La Uruca

Venta de productos de primera

Agricultores egresados del INA tomaron la plaza del edificio principal en La Uruca para ofrecer sus servicios tanto a personal interno como externo.

AGRICULTORES TOMARON EL INA

Con una Feria de Productos Agropecuarios de personas egresadas de cursos y asistencias técnicas del Núcleo Agropecuario, el INA celebra este miércoles 15 de mayo en el Día de la persona agricultora.

La actividad, que reúne a 22 personas productoras provenientes de la mayoría de regionales, busca evidenciar el apoyo que brinda el INA a este sector productivo.

El evento tenía sentido de abierto al público y con horario de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. en la sede central de la Institución, en La Uruca (frente al Parque Diversiones).

En la feria se ofrece gran diversidad de productos agropecuarios como frutas y verduras, hortalizas, café, miel de abeja, frijoles, huevos, cítricos, plantas ornamentales y medicinales, aguacate, lácteos, flores comestibles, fresas hidropónicas, cacao, animales de corral, entre otros.

Agricultores tomaron la Plaza del INA
Productos de primera calidad de los egresados de cursos del INA

“Abrimos este espacio a personas que han confiado en el INA para su capacitación y formación profesional y que han visto el impacto positivo en la producción de sus fincas. Esto evidencia la importancia de la labor que realiza la institución”, explicó Mario Regidor, encargado del Núcleo Agropecuario del INA.
Como parte del evento, se impartirán charlas sobre flores amigables con las abejas y se enseñará a preparar bioinsumos con ingredientes caseros para el combate de plagas. Además, se presentará la banda y grupo de baile de la escuela Otto Hubbe y el grupo de baile folclórico Turichiquí, del ICE.
Para quienes deseen llegar temprano a desayunar habrá venta de deliciosas pupusas, churros, empanadas, chifrijo, picadillos, granizados variedad de cafés fríos y calientes.

TAMBIEN:  Gobierno de CR recomienda posponer viajes a Líbano

Otra de las facilidades del evento en el INA consistió en la facilidad de parqueo gratuito las personas que debían ingresar por el primer portón, ubicado frente a la entrada de Pueblo Antiguo. Fuente Prensa INA.

Agricultores tomaron plaza del INA
Ventas de todo tipo convocó la Feria del INA en La Uruca

Lea además Coopeservidores pagará salarios a sus clientes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba