Agotadas las entradas para el Puntarenas vs Saprissa

Las entradas para el partido entre el Puntarenas F.C. y el Deportivo Saprissa para este domingo 4 de septiembre en el estadio Miguel “Lito” Pérez están agotadas. Así lo informó el departamento de prensa del club chuchequero.

Agotadas las entradas para el Puntarenas vs Saprissa

Es noticia, pero, no es noticia tampoco. Las entradas del partido entre el líder del grupo B, el Puntarenas F.C. ante el sub líder, el Deportivo Saprissa este domingo, están agotadas. Es noticia porque pasó este viernes, pero lo que no es noticia es que la “olla mágica” va a estar a reventar, como lo ha sido en los últimos partidos del Puntarenas.

¿Cómo no va a haber un llenazo? Si es el duelo entre el primer lugar y el segundo del grupo B. El Puntarenas F.C. está a solo un punto por encima del Deportivo Saprissa. Una victoria morada lo llevaría al segundo lugar, dejando el puesto de privilegio que ostenta desde la primera fecha del torneo.

LEA TAMBIÉN: Unidos por Merlyn: Veteranos de primera división ayudarán en una buena causa

Agotadas las entradas para el Puntarenas vs Saprissa, Foto: Prensa PFC
Afortunados que consiguieron entradas porque están agotadas para el Puntarenas vs Saprissa. Foto: Sacada de internet.

Se quejan de los revendedores

Varios aficionados comentaron en el Facebook del Puntarenas F.C. , lo que ellos creen que pasó con las entradas, que se las dejaron los revendedores.

TAMBIEN:  Clausura 2023: El fútbol nacional regresa el próximo 14 de enero

Karina Russell Chavarria: Mientras haya gente que las compré a precios exagerados seguirán los revendedores en esas… No compren y verán que eso se acaba…
Pero hay muchos ya preguntando donde pueden comprar, osea seguirá lo mismo siempre.

Moskera Lanza Chris: La mitad en manos de revendedores pero la misma afición parte de culpa de comprarles… Debería haber un alto y el día del partido no comprar a revendedores haber sino se tienen q hacer una sopa

Mary CM_ Eso de agotadas solo ellos se lo creen😒😒😒 todas las tienen los revendedores hasta que nadie les compre y se dejen todas las entradas van aprender aunq el equipo sufra solo así se mata esa estafa 😡😡😡😡

Luis Antonio Rm_ Ese sistema de venta de entrada es un asco xq no se actualizan y las venden digitales ah no xq se les acaba el chorizo a los revendedores. Puntarenas hagan algo ya no están en segunda😮‍💨😑

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones y comentarios sobre la venta de entradas, pero en anteriores ocasiones los mismos aficionados indicaban que si fuera socios del club, no tendrían ese tipo de problemas.

TAMBIEN:  Herediano, Saprissa y la UNAFUT se unen en la campaña "Frená la Ola"
Agotadas las entradas para el Puntarenas vs Saprissa
Agotadas las entradas para el Puntarenas vs Saprissa en puestos oficiales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba