¿Agotada la Navideña en página de JPS?

La fila para acceder a la página es de hasta 15 minutos

¿Agotada la lotería Navideña? Esa es la pregunta que nos hacemos después de varios intentos donde no encontramos ningún número disponible. Sin embargo, en la página de la Junta de Protección Social (JPS) no hay ningún anuncio Oficial de tal evento.

Agotada la Navideña en linea

La noche de este viernes la fila para acceder a la ventana de venta en línea de la lotería Navideña era de 15 minutos, para que al final de la espera el sistema tenga agotados todos  los 34.701 pedacitos destinados para este canal de compra.

Agotado el Gordo Navideño en linea
Comprar en línea fracciones para lotería Navideña ya nones opción

El Gordo navideño salió a la calle el 3 de octubre anterior y esa misma semana el número 18 ya estaba agotado en la venta en línea.

La noche de este viernes la Navideña ya estaba agotada en la página de la JPS
Agotada la Navideña en página de JPS

Este gordito repartirá más de ¢20.000 millones; se sorteará el domingo 18 de diciembre. El sorteo comenzará a las 7:30 p.m desde el Mall Oxígeno en Heredia.

Por el premio mayor de la Navideña se pagará ¢1.600 millones por entero, mientras que el poseedor de una fracción ganadora recibirá ¢40 millones.

Para el segundo premio  pagará ¢160 millones por entero y ¢4 millones por fracción; mientras que el tercero será de ¢60 millones por entero y ¢15 por cada pedacito.

TAMBIEN:  Por el robo más grande de Centroamérica los condenan a 11 años de cárcel

Recuerda que, si en esta ocasión no pudo comprar en línea, habrá dos sorteos de consolación, el primero el domingo 25 de diciembre y el segundo una semana después.

Este fin de semana consultaremos a las autoridades de la JPS para determinar si efectivamente está agotada o de qué se trata, pues internautas de El Guardián nos advirtieron que ellos si habían tenido suerte.

Hasta 6 mil colones por un pedacito del Gordo Navideño

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba