Agosto trae aumento en combustibles

Inicio Agosto y la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó un aumento en el precio de los combustibles. El ajuste extraordinario entrará a regir cuando se publique en el diario oficial La Gaceta.

Agosto trae aumento en combustibles

El incremento es de ¢88 colones para el litro de gasolina Súper y Regular, mientras que para el diésel es de ¢131 colones el litro.

Con dicho aumento los precios quedarán de la siguiente forma:  Litro de gasolina Súper pasa de  ₡1.016 a ₡1.104, litro de gasolina Regular pasará de de ₡993 a ₡1.081 y el litro de diésel pasa de ₡873 a ₡1.004.

En cuanto al gas para cocinar, este tendrá una rebaja de ¢492 en el cilindro de 25 libras cuyo costo pasará de ¢10.282 a ¢9.710.

El intendente de Energía, Mario Mora indicó que este incremento es producto del aumento en los  precios internacionales y al tipo de cambio.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Precio de combustibles sobrepasa los mil colones por litro

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba