Agosto, el mes de mamá y de muchas actividades más

(Por Layrrette Carmiol Zavala, para El Guardian) –  Inició agosto, el mes de mamá, para este fin de semana recopilamos diferentes actividades y eventos que se llevarán a cabo tanto presencial como virtual, así que preste atención y tome nota de lo que más le guste.

Viernes 6 de agosto

Las cosas empiezan con buena actitud y con buena música, a partir de las 6:00 pm, en Mundo Loco se presentará un tributo a Incubus, el costo de la entrada en preventa es de ¢5000 y las pueden adquirir escribiendo al siguiente número 6316-3139, el día del evento la entrada tendrá un costo de ¢6000. Para mayor información pueden escribir el número anterior.

Poco a poco vuelven más actividades y una de ellas es el teatro, el Teatro La Aduana presenta la obra El Crimen Nuestro, la primera función será este viernes a las 6:30 pm, misma hora en la que se realizará la función del sábado 07 y el domingo se presentarán a las 5:00 pm.

La entrada tiene un costo de ¢7500 general y ¢4000 estudiantes y ciudadanos de oro.  Para mayor información pueden verificar el evento https://fb.me/e/GfmOFSQS y para adquirir las entradas pueden hacerlo mediante el siguiente link: https://boleteria.teatromelico.go.cr/

Si usted es de Upala o piensa ir por esos lados este fin de semana, le contamos que de este 06 al 08 de agosto, Upala será sede del 9no Festival Internacional de Cine en Costa Rica, donde se presentarán varios largos y cortometrajes en el Auditorio INA de Upala.

TAMBIEN:  ¿Qué vas hacer este fin de semana?

La entrada es gratuita. Para mayor información sobre la agenda de este festival, puede ingresar al siguiente link https://www.costaricacinefest.go.cr/sede/auditorio-ina-upala

Sábado 7 de agosto

¿Qué tan importante es la música en los procesos de innovación? Esta pregunta se responderá en el conversatorio “La música y la innovación”, donde se abarcarán algunos otros temas relacionados. La charla está a cargo de Dr. Jack D. Torres y Sr. Luis Fernando Aguilar.

Podrán unirse mediante el siguiente link: https://www.facebook.com/Innovuscrc/ a partir de las 3:00 pm.  Para los que les gusta el reggae, podrán disfrutar del Reggae Night en Pepe Sport Bar, ubicado 100 mtrs este de la rotonda de la hispanidad, de 3:00 pm a las 9:00 pm se realizará el evento y la entrada tiene un costo de ¢2000, se contará con los DJ’S Dabs Jowel.

El Sport Bar cuenta con todos los lineamientos del Ministerio de Salud, recuerde si asiste igualmente seguirlos. Para información y reservaciones 8547-8746.  Y bueno, si quieren darle un regalito a mamá con anticipación puede llevarla al evento “Serenata para mamá”, a las 7:00 pm se presentarán en el Jazz Café, Jafet y Leo Jara acompañados de el trio Los Millonarios, la entrada en preventa tiene un costo de ¢7000 y el día del evento ¢9000. Para mayor información y adquirir las entradas pueden comunicarse al número 6030-2223.

TAMBIEN:  Disney tira por la borda a Johnny Depp

Este sábado 07 y domingo 08 la Orquesta Filarmónica presentará, lo mejor de Luis Miguel. En el Teatro Popular Melico Salazar. Las entradas pueden conseguirlas mediante la página eticket.cr o por medio del call center 2295-9400, donde podrán validar el costo y horarios.

Domingo 08 de agosto

A partir de las 10:00 am se realizará el Concierto “Música de Dolores Castegnaro”, a cargo de la Banda de Conciertos de Heredia, evento gratuito y virtual, que podrá disfrutar ingresando al Facebook: https://www.facebook.com/BandaHeredia.mcj.cr

A las 11:00 am será el turno de la Banda de Conciertos de San José quienes presentarán el Concierto XI Temporada Virtual: Ensamble de Saxofones, con la obra “Cual hoja de esos árboles caerá primero”. Igualmente, este es un evento gratuito y virtual, el cual podrá disfrutar al ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/BandaSanJose.mcj.cr

Otro concierto gratuito, pero en este caso presencial, será realizado por Música a la Carta, en el bar Contenedores Gastro Park en Cartago, a partir de la 1:30 pm.   Cerrando este fin de semana, Luis Enrique Mejía Godoy presenta un concierto para las madres llamado “Madre ternura”, a partir de las 6:00 pm en el Jazz Café Escazú.

Las entradas tienen un costo de ¢8000 en preventa y ¢10000 el día del concierto, para la reservación y adquirir las entradas debe ingresar a la página https://www.jazzcafecostarica.com/website/  Y les dejamos por acá un bonus, porque también se deben apoyar otros deportes, este sábado a las 9:00 pm se realizará la pelea de boxeo de Yokasta Valle contra la venezolana Débora Rengifo. Si quieren realizar su apoyo económico, podrán comprar las entradas virtuales por medio de la página https://publitickets.com/.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba