Agencia del Banco Nacional en San Pedro cerrada por caso Covid-19

La administración del Banco Nacional ha decidido cerrar el miércoles 8 de julio, la agencia ubicada frente al parque de San Pedro de Montes de Oca,  como medida preventiva y ante la aparición de un caso positivo de COVID-19.

Esta medida preventiva la toma el Banco, por decisión propia, para realizar una desinfección profesional de la edificación y garantizar que el personal que ingresa el jueves 9 de julio tenga certeza absoluta de limpieza.

Los clientes que de manera habitual realizan sus trámites en esa agencia, pueden acudir a cualquiera de las siguientes oficinas cercanas:

  • Agencia del Mall San Pedro, en horario de 12 md a 5 pm.
  • Agencia de Zapote, frente a Casa Presidencial, de 8:30 am a 3:45 pm.
  • Zapote Número 1, frente al Registro Nacional, de 8:30 am a 3:45 p.m.

El personal del Banco Nacional se encuentra coordinando con el Ministerio de Salud para continuar resguardando todos los protocolos y las medidas sanitarias indicadas por el órgano rector de salud.

Todos los colaboradores que tuvieron contacto directo con la persona afectada se recibieron una orden sanitaria de aislamiento y el banco continuará operando con otro personal en dicha agencia, a partir del jueves 9 de julio en horario normal.

TAMBIEN:  Este es el horario de las gasolineras

Debido que el país se encuentra en la segunda ola de la pandemia, la institución ha sido rigurosa en la aplicación de protocolo de salud como el uso de mascarillas y caretas en todo momento del servicio, tanto para clientes como colaboradores, el lavado de manos entre colaboradores y clientes, las oficinas se mantienen en un 50% de su capacidad y se conserva el distanciamiento de 1.80 metros entre cada cliente y los colaboradores.

El Banco Nacional trabaja para atender esta emergencia sanitaria, desde la perspectiva financiera, como para continuar ofreciendo todos los servicios de forma segura para colaboradores y clientes.  Fuente Prensa Banco Nacional y Elguardian.cr

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba