La afición regresó al Morera Soto y la Liga ganó al cierre del partido

La afición está regresando poco a poco a los estadios de primera división y esta vez le tocó al estadio Alejandro Morera Soto. Los erizos alcanzaron un triunfo ante un aguerrido Guadalupe F.C. del técnico Walter Centeno por marcador de 1×0.

La afición “Es algo que lo ilusiona a uno”

En redes sociales del equipo alajuelense habló sobre el regreso al Morera Soto. La afición se hizo sentir y empezó con Juan Jiménez.

“La última vez que puede venir fue para la final femenina que ganó la Liga contra Saprissa acá y la verdad esperando, deseando venir correr de último momento para poder hacer lo posible. Yo la verdad no lo había pensado tan rápido, lo deseaba volver al estadio, apoyar al equipo como siempre estar con la liga en todo lado y a seguir y espero seguir viniendo para celebrar el campeonato” comenta Juan Jiménez  primer manudo en entrar al Morera Soto.

“No me lo esperaba, correr para poder llegar lo más pronto posible porque me imaginé que iba a haber mucha gente. Gracias a Dios y me da la oportunidad de ser el primer manudo en entrar al Morera. Apoyar el equipo desde siempre, desde pequeño no uno espera ser algo para la institución, y la verdad ser el primer aficionado del regreso al Morena es algo que lo ilusiona uno” concluyó Juan Jiménez.

LEA TAMBIÉN:Pérez Zeledón resurge y gana segundo partido consecutivo

“Contento con el rendimiento del equipo”

“La reacción ha sido muy buena en el medio hicimos ajustes el equipo la entendido perfectamente y hemos podido dar vuelta lo que nos ha pasado en primera parte, es muy bueno que nos pasa ahora porque esto nos da una lección nos enseña cosas y nos da la oportunidad de poderles trabajar” afirma Albert Rudé técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

TAMBIEN:  Así queda la Champions League. Al PSG le toca un monstruo.

“Referente al tema del rendimiento yo estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo, le puedo pedir poco más solamente le podría pedir que ganarán todos los partidos. Es lo que queríamos, pero creo que estamos en una muy buena dinámica, en una dinámica ascendente, están todos resultados que están ahí , como de juego el equipo, agarrando ciertas cosas que nos interesa mucho y ahora estamos un poco gestionando un poco el tema de las cargas, que el equipo llegué muy bien a las fases finales y esto pues esto implica rotaciones, ciertos programas individualizados y esto hace que los equipos se tengan que compensar jornada tras jornada” concluyó el técnico manudo.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba