Aeropuerto Juan Santamaría reanudó operaciones

Tras accidente de aeronave

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría reanudó operaciones luego de 5 horas de labores de limpieza tras el accidente ocurrido en horas de la mañana con un carguero de la empresa DHL.

Reaunda operaciones Aeropuerto 

El servicio de la terminal aérea se encuentra operando con normalidad desde las 15:30 horas, tanto para vuelos de llegada como de salida. Por esta razón, le recomendamos a los pasajeros que se pongan en contacto con las aerolíneas para consultar acerca de la reprogramación de sus vuelos”, detalló Ricardo Hernández, director ejecutivo de AERIS.

Por este accidente se cancelaron 32 vuelos con alrededor de 6 mil personas afectadas.

A las 10:20 de la mañana de este jueves 7 de abril, los Bomberos despacharon a su unidad de Emergencia del Aeropuerto Juan Santamaría. En la pista principal una aeronave de carga de la empresa DHL.

El avión de carga salió rumbo a Guatemala pero debió retornar a suelo costarricense cuando el Piloto reportó un problemas hidraúlicos al momento de aterrizar.

Tanto el piloto como el copiloto fueron socorridos por los bomberos.  El carguero al momento de aterrizar perdió el control se salió de  la pista partiéndose en dos.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Camioneros “boicotean a Colorado” tras condena a conductor cubano

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba