Aeropuerto de Quepos escenario de violencia contra guardas de seguridad

El Aeropuerto de Quepos fue escenario de un violento acto en contra de dos guardas de seguridad privada, a quienes un grupo de delincuentes agredió brutalmente cuando intentaban llevarse una avioneta del aeródromo.

AEROPUERTO DE QUEPOS EL ESCENARIO

Según la información oficial del OIJ, fueron cinco al menos los malhechores que participaron en el ataque contra la seguridad privada en la noche del sábado 18 de mayo, cuando ingresaron al aeropuerto y con extrema violencia atacaron a los dos guardas.  En las fotos divulgadas se observa a dos agentes de edad media muy lastimados por las agresiones.

Los atacantes tenían por intención llevarse una aeronave, pero por las cercanías apareció una patrulla policial de la Fuerza Pública, los cuales provocaron la huida de los maleantes, tras dejar abandonados a los dos vigilantes esposados con las manos hacia atrás.

El personal de Fuerza Pública no logró dar con el paradero de los delincuentes, mientras los agentes de apellidos Fallas y Mora terminaron en el hospital de la localidad debido a las severas lesiones que recibieron en el ataque al aeródromo que custodiaban.

La Fuerza Pública no informó de mayores seguimientos en la mañana de éste domingo 19 de mayo, por lo que el caso quedó en manos del OIJ de Quepos a la espera de revisar videos y el testimonio de los dos vigilantes de seguridad privada.

TAMBIEN:  Magistrados de la Corte participan en Capilla ardiente en homenaje a Jeiner Gómez
Aeropuerto de Quepos
Los delincuentes esposaron a los dos vigilantes de seguridad privada, a salvo por la presencia de la Fuerza Pública en sus alrededores

Lea Un año de prisión preventiva para sospechoso de matar a Nadia Peraza

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba