Adolescente de 14 años entre las víctimas de masacre en Cariari

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no reveló mayores detalles en torno al crimen de 5 personas en una finca alejada ubicada en Llano Bonito de La Roxana en Guápiles, entre los datos más relevantes es que una de las víctimas tenía 14 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas en primera instancia como: Un hombre de apellido Aguilar de 31 años de edad, quien se desplazaba en una silla de ruedas por un problema físico, otro de apellido Marin de 27 años, también uno de apellido Barrantes de 21 años, una hermana de éste de 14 años y un quinto que aún no ha sido identificado, éste se encontraba fuera de la casa, como si hubiera querido huir de la zona.

En el lugar se recolectó evidencia balística, no así armas de fuego; en la investigación preliminar, el OIJ determinó que las víctimas son vecinos de Pavas, sin embargo, por lo menos el hombre de apellido Aguilar se había mudado a esa finca, por la cual en apariencia desde hace algún tiempo, estaba tratando de obtenerla de forma definitiva; es por lo que no se descarta que el móvil vaya encaminado a la lucha por la obtención del territorio. Cabe destacar que en apariencia Aguilar recibía constantemente personas de San José, en esta ocasión estaban los hoy occisos y un menor de 3 años de edad, quien trascendió era el sobrino de Barrantes y la hermana de 14 años.

TAMBIEN:  Costa Rica sin casos sospechosos del nuevo coronavirus

Agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba