ADIDAS es el nuevo patrocinador de las Selecciones Nacionales de Fútbol

Alianza con la compañía multinacional alemana es por 4 años

Adidas es el nuevo patrocinador de la Federación Costarricense de Fútbol. La alianza inició a partir del 01 de enero 2023 por 4 años.

ADIDAS es el nuevo patrocinador de las Selecciones Nacionales de Fútbol

Adidas estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y futsal. Suministrando toda la colección de adidas que incluye productos para cada uso, tanto de juego para los partidos, como de entrenamiento, tiempo libre y de concentración.

“En la FCRF nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años”, destaca el Presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

“¡Estamos muy honrados de haber firmado esta alianza con FEDEFUTBOL! Creemos fielmente en el potencial futbolístico y organizativo de la selección costarricense. adidas tiene un gran legado histórico en el fútbol mundial, es por ello, que a través de nuestros productos y fuerza de marca queremos ayudar a la consecución de futuros éxitos de las diferentes categorías de la selección tica”, dice el Gerente General de adidas, Salvador Mothe.

La revelación de la primera camiseta diseñada por adidas para la Federación Costarricense de Fútbol será en horas de la noche del martes, 31 de enero 2023 y el público tendrá acceso a comprar todos los productos de adidas FCRF en www.adidas.com/cr, el mismo día, luego de la revelación.

TAMBIEN:  Árbitros se sometieron a pruebas para arranque de campeonato

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba