Acusan a Ariel Robles de ejercer violencia política contra Pilar Cisneros

Durante discusión en el plenario

Durante la discusión de las mociones del proyecto de Jornadas 4×3 una amplia discusión terminó en una acusación de la diputada Johana Obando del Partido Liberal Progresista hacia Ariel Robles, señalándolo de ejercer violencia política en contra de la jefe de fracción oficialista Pilar Cisneros.

Diputada del PLP acusa a Ariel Robles de ejercer violencia política contra Pilar Cisneros

Las palabras de la diputada Obando fueron secundadas por el legislador de nueva República, Pablo Sibaja.

La diputada izquierdista defendió el actuar de su compañero en el plenario, aduciendo que las legisladoras son sororas a conveniencia.

A los señalamientos se unió el diputado Daniel Vargas, quien no solo señaló que el Frente Amplio se retrató de «cuerpo entero» con la ruptura del acuerdo y los ataques a Pilar Cisneros, sino que también lo hizo la diputada Dinorah Barquero, quien fuera de micrófonos lanzó un ataque contra la legisladora oficialista.

La discusión giró entorno al incumpliendo de un acuerdo por parte de los miembros del partido izquierdista. El acuerdo buscaba repartir el tiempo de discusión de las mociones de revisión entre los firmantes, sin embargo los del Partido comunista se echaron para atrás, después de que la diputada Cisneros pidiera el tiempo y decidiera reservárselo.

TAMBIEN:  ¿Qué ha hecho el INAMU para la vida de las ticas?

 

 

Lea también: Liceo de Pavas en paro porque acusan al Alcalde Johnny Araya de engañarlos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba