Actos de repudio por acuerdo FMI aumentan

Por Richard Molina. 04 de octubre del 2020. A pesar de que el Gobierno asegura estar en control de la situación, los hechos parecen desbordarlos.

El Gobierno informó que 16 agentes resultaron heridos o lesionados en la atención de bloqueos, pero no hay número de personas civiles afectadas porque la Cruz Roja ni bomberos tienen el dato oficial.

Sin embargo, como lo informamos, una mujer resultó herida al ser alcanzada por una bomba de gas disparada por la Policía.

Sectores como Zarcero anuncian el cierre total de la comunidad, y así innumerables lugares donde la Fuerza Pública abre paso, pero más tarde los manifestantes vuelven a cerrarlo.

El Gobierno no ha abierto la puerta al diálogo y sus reportes dan cuenta de que tienen control cuando todo hace indicar que no lo tienen.

El Cuerpo de Bomberos atendió hace tres días la quema de un trailer sobre la Ruta 32, y el sábado quemaron una Patrulla de la Policía de Tránsito.

Se solicita precaución a la gente que viaje por carretera ya que en cualquier momento y lugar puede haber movimientos contra más impuestos.

TAMBIEN:  20 vías cerradas, 4 con paso regulado y 8 cantones en alerta roja

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba