Activaciones de la JPS, esto dice la Gente

Graves dificultades

Las Activaciones de la JPS no tienen para nada contento a los usuarios que pretenden participar en más promociones y el programa de la Rueda de La Fortuna.

El Guardián recibió quejas de usuarios de la aplicación que no sabían cómo proceder para conseguir su objetivo.

La Junta de Protección Social no ha emitido comentario al respecto a pesar de que en sus redes sociales abundan los comentarios negativos.

Recopilamos algunos de ellos para evidenciar la disconformidad:

Roy Solano: “Ya me canse de activarlos y no se puede”.

Humberto Alfaro Gómez: “Cómo podemos activar los chances si no hay sistema”.

Natalia Solano Calderón: “Ya no
Voy a ser millonaria ☹️ no hay manera… desde la mañana ni la página ni la App! “.

Ana Cecilia Salas Vargas: “Qué horror Junta de Protección !!!!
Sumamente disgustada ya que por 3 horas seguidas traté de activar mis pedacitos de chances y no fue posible !!! Entonces para qué tanta publicidad ????? 😡😡😡😡
Como juegan con los clientes !!!! NO SE VALE !!!!”.

JP Alfaro: “Todo el día intentando acceder y caído e servidor. No deberían jugar el acumulado hoy. Es problema de ellos. Como si no pudieran comprar un buen servidor”.

TAMBIEN:  Luis Eduardo Salazar aplicó "el calladito más bonito" ante diputados

Vera Gómez Portillo: “Si yo trate de activar unos chances de mi hermano desde las 2 de la tarde y el servidor caido que mal y en la pagina web no se activan para el gran acumulado no tiene esa opcion yo entre y puse activar y se activaron para la rueda de la fortuna. Deberian de ayudar con eso por favor hay mucha gente que no pudo activar deberian dar mas opciones para activar la lotertia y chances.”.

Ana Guiselle Arguedas Acosta: “Que Horror x más q intenté no pude”.

Lu C Vega: “Hoy no deberían jugar el acumulado o bien posponerlo para mañana , para q la gente active ! La aplicación no sirvió ! Todos tenemos prueba de eso! Otra demanda no es conveniente ! Hicieron a la gente perder lo más valioso… el tiempo!”.

Luis Diego Ramírez C: “Señores nos están negando el derecho a activar nuestras fracciones para participar en el acumulado. Favor solucionar este problema”.

Este es el error que daba la página una y otra vez.

Esta fue la respuesta de la Junta de Protección Social, ni siquiera tienen un servicio con redundancia, ni soporte a sus clientes, los clientes que ellos dominan por la emisión de billetes, y no pueden saber máximos o mínimos.

La respuesta de la JPS parece un chiste mal contado

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba