Acribillan hombre frente a escuela en Cartago y todo queda grabado en video

Paraiso de Cartago

Acribillan hombre frente la escuela Ujarras en Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago y un conductor graba el momento del asesinato.

Acribillan hombre

A las 9 45 de la mañana de éste viernes 29 de setiembre, la Cruz Roja y la Fuerza Pública despacharon unidades hasta eñ sitio del suceso.

Era demasiado tarde, la víctima mortal yacía tirado en vía pública con visibles lesiones de la ráfaga de tiros que recibió a corta distancia por lo menos de 3 atacantes diferentes con armas de asalto AK47.

En ese momento, en la escuela impartían clases, pero no fue impedimento para la agresión a plena luz del día.

Un conductor grabó el ataque de los 3 hombres que viajaban en un vehículo utilitario. Antes de marcharse, uno por uno suelta una ráfaga contra la humanidad del hombre que como señas es de contextura gruesa y joven.  La intención era no dejar rastro de vida.

Mientras esto sucede, en la acera de la escuela se observan peatones correr hacia el otro lado y varios disparos rebotar cerca de ellos, mientras un camión acelera para evitar ser blanco. La agresión ocurrió a 25 metros de una caseta policial.

TAMBIEN:  12 fallecidos en incendios en lo que llevamos del 2020

La agresión fue tal que prácticamente le destrozaron la cabeza, y su cuerpo recibió metralla en abundancia.

El OIJ a penas atiende la escena y no hay oficialmente identidad de la víctima, solo el sello narco que parece delatar disputas por algún tema relacionado.

Los tres pistoleros traían el rostro cubierto por pasamontañas, y escaparon en un vehículo que los esperaba en una calle lateral.

Acribillan hombre frente a escuela

Al día de hoy, el OIJ reporta 671 homicidios en lo que va del año, 211 más que el mismo periodo del año pasado cuando registraron 459 crímenes. Noticia en Desarrollo.

Te puede interesar saber de Recope está solo en lucha contra el robo de combustibles

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba