Accidentes de tránsito en San Carlos y Turrialba bajo investigación

Dos personas fallecidas es el saldo

Dos accidentes de tránsito llevaron luto a familias de dos personas que fallecieron durante la tarde-noche de este viernes y se mantienen bajo la investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, debido a la poca claridad con la que ocurrieron.

Accidentes de tránsito en San Carlos y Turrialba bajo investigación

Turrialba. Agustín Ardón Jiménez de 51 años de edad, perdió la vida tras precipitarse con el vehículo que conducía en el río Chitaría en Turrialba.
El hecho ocurrió a eso de las 4:46pm de este viernes, cuando por razones que se desconocen Ardón  perdió el control del automotor y tras salirse de la vía, cayó al río.
A la llegada de los cuerpos de rescate encontraron al ahora fallecido prensado dentro del vehículo bajo el agua, ya sin signos vitales.
Para la extracción del vehículo y recuperación del cuerpo fue necesaria la intervención de equipo especial.
Accidentes de tránsito en San Carlos y Turrialba bajo investigación
Vehículo cayó en el cause de río Chitaría, Foto Cartago Informa
San Carlos. La colisión de un vehículo con una motocicleta, en Santa Rosa de La Palmera, dejó como saldo el fallecimiento de Luis David Umaña Castro de 23 años de edad, quien era el conductor de la moto.
El joven fallecido era vecino de La Marina y según las manifestaciones de testigos el conductor del vehículo abandonó la escena a pie, dejando el vehículo en el lugar que ocurrió el accidente.
Posteriormente, en horas de la mañana, medios locales informaron que el dueño del automotor envió una grúa a recogerlo, labor que no permitieron los vecinos de la comunidad donde ocurrió el accidente, ya que exigen que el sujeto asuma la responsabilidad de lo ocurrido y se presente él mismo.
Los familiares de la víctima manifestaron,  a Noticias Agua Zarcas, el dolor de que el responsable haya huido de la escena dejando al joven en la carretera, “No fue un animal lo que mató, por qué este tipo se fue del lugar”, manifestó una de las afectadas, quienes aseguran hace poco atravesaron por la pérdida de otro familiar en circunstancias similares.
Accidentes de tránsito en San Carlos y Turrialba bajo investigación
Conductor colisionó a motociclista y dejó abandonado vehículo. Foto Noticias Aguas Zarcas

Homicidio en Linda Vista

Por otra parte en Linda Vista de la Unión, en el sector de Río Azul, los agentes judiciales atendieron el homicidio de Genero Efraín Tapia Martínez de 41 años.
Según la información manejada por los agentes judiciales es que la víctima fue atacada, cuando salía de su casa, por sujetos que pasaron en motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.
Este sería el segundo hecho de este tipo que se presenta en la zona en menos de una semana, el pasado lunes las autoridades atendieron el homicidio de un joven de 25 años conocido como “Popeye” a quien acribillaron en vía pública a plena luz del día.

Herido Heredia

En Mercedes Norte de Heredia un joven de apellido Durán de 26 años fue herido durante circunstancias que están bajo investigación.

TAMBIEN:  Gobierno exhorta a aplicar teletrabajo por cierres en La Galera

Al joven lo llevaron con una herida de arma de fuego al Hospital de Heredia y de ahí lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios.

 

Lea también: PNG ya tiene candidato a la alcaldía por San José

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba