Accidentes en carreteras registran nuevas víctimas

Los accidentes en carreteras siguen cobrando vidas, esta vez en Pital de San Carlos, donde murieron 4 personas, la noche del sábado.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Carlos, realizaron el levantamiento del cuerpo de una menor de 7 meses y otra de 17 años de edad y de dos hombres identificados con los apellidos  Flores Romero de 21 años nicaragüense y Ramírez Ramírez de 25 años de edad, quienes fallecieron anoche tras sufrir un accidente de tránsito, en el sector de Pital.

Según el reporte preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 19:50 horas, cuando Flores y las dos menores viajaban a bordo de una motocicleta por el sector antes mencionado, momento en que por razones que se investigan colisionaron con otra motocicleta la cual era conducida por Ramírez.

Los dos hombres fallecieron en el lugar, mientras que las menores fueron llevadas a la clínica de Pital y la de Aguas Zarcas donde fueron declaradas fallecidas.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido.

TAMBIEN:  La Ruta 27 salió con Domingo Siete

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba