Accidente de Tractor ya cobró una vida

Hechos ocurrieron en Sarchí de Alajuela

El accidente ocurrido el viernes, de un tractor con una carreta que volcó con 3 trabajadores en Sarchí de Alajuela, ya dejó al primer fallecido.

Accidente de Tractor ya cobró una vida

Se trata de un hombre aún sin identificar, que murió en el Hospital México.  Todos los trabajadores que viajaban en la carreta son indocumentados, así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Emergencia

La emergencia ocurrió a las pasadas las 4:30 pm del viernes 30 de diciembre, en Sabanillas de Sarchí, Alajuela. El lamentable accidente ocurrió cuando los 30 trabajadores venían de una finca cafetalera cerca de la iglesia católica de Sabanilla.

Cuando las unidades de socorro llegaron atendieron 32 pacientes en total, de ellos 12 en condición estable, 10 condición critica y 10 condición urgente.

La Cruz Roja atendió la escena con 11 unidades básicas,  4 unidades de soporte avanzado,   2 unidades de rescate y 1 vehículo operativo.

Los heridos fueron trasladados 8 en condición crítica al hospital de San Ramón, Grecia, Heredia y Alajuela
7 en condición urgente al hospital de Grecia.

Vuelco de Tractor

 

TAMBIEN:  Identifican a pareja fallecida en Caldera

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba