Accidente cobra la vida de 2 y deja 2 más heridos

Nandayure, Guanacaste

Un Accidente de Tránsito cobra la vida de 2 hombres y deja a 2 Mujeres malheridas en Guanacaste.

Tico que se respeta ahorra agua

Accidente y los detalles

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Nicoya confirmaron la muerte de dos hombres identificados como José David Ugalde Briceño, de 24 años, y de Kevin Contreras Ruiz de 21, quienes fallecieron tras colisionar el carro que el primero conducía contra un árbol.

Los hechos se dieron en la madrugada del domingo en el sector conocido como el Cruce de Santa Rita en Nandayure, Guanacaste.

En circunstancias aún no muy claras, el conductor del automotor perdió el control del mismo, se salió de la vía y chocó contra un árbol, producto del impacto ambos jóvenes fallecieron en el sitio; además dos jóvenes que viajaban en la parte trasera del carro resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de la zona.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para determinar con exactitud lo sucedidos.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Adelantan 4ta temporada de La Casa de Papel. Este lunes a las 10 am

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba