Accidente Cambronero: 5 pacientes atendidos en Hospital del Trauma

El Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros atiende pacientes víctimas del accidente de tránsito ocurrido este sábado, en el cual un bus cayó a un precipicio en la zona de Cambronero.

Accidente Cambronero: 5 pacientes atendidos en Hospital del Trauma

Desde las 10 pm de la noche del sábado y durante la madrugada del domingo, se ha brindado atención a 5 personas, de las cuales 4 ya se encuentran internadas en el Hospital del Trauma en condición estable (2 masculinos y 2 femeninas). La otra víctima, un masculino, se encuentra en observación en la Unidad de Valoración Inicial.

Todos los pacientes atendidos a este momento tienen traumas múltiples y de tórax, para ello, han recibido una atención multidisciplinaria por parte de enfermería, medicina de emergencia, psicología y otros servicios de apoyo como imágenes médicas, entre otros.

“En la Red de Servicios del Salud del INS, trabajamos desde la ocurrencia del evento para estar preparados y brindar la mejor atención posible a los pacientes provenientes de este accidente, para lo cual, se realizaron oportunamente las coordinaciones correspondientes con la CCSS, Bomberos, y Cruz Roja” menciona el gerente general de la Red de Servicios de Salud del INS, Luis Antonio Monge, quien además agregó “nos encontramos a la espera de recibir más pacientes trasladados desde los hospitales de la CCSS, asociados tanto a este siniestro como a otros accidentes cubiertos por el Seguro Obligatorio Automotor”.

TAMBIEN:  Mueren 18 migrantes en accidente de carretera en México

Si lo lees en el Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba