Academia Líder ofrece 100 becas completas a graduados de Bachillerato para la Empleabilidad y el Emprendimiento

Aquí les contamos que hacer para obtener una beca

Academia Líder otorgará 100 becas completas  a los recién graduados de la primera generación del Programa Bachillerato para la Empleabilidad y el Emprendimiento, esto como parte de su responsabilidad social.

Academia Líder ofrece 100 becas completas

Las 100 becas completas incluyen Matrícula, material didáctico, capacitación y título para que puedan llevar un curso técnico de su elección y así tengan más y mejores opciones de empleabilidad.

Los cursos técnicos son en modalidad online , súper intensivos y con una duración de 200 horas (2 meses). Podrán capacitarse desde cualquier parte del país y llevar el curso con cualquier dispositivo móvil con la mínima conexión a internet, ya que se accede con nuestra propia App que es liviana y funcional inclusive en celulares.

𝗘𝗹 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗲 𝘆 𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼.

Para participar, los interesados deben llenar el siguiente formulario que estará disponible desde el día de este lunes 8 de abril y hasta el 14 de abril y quedar atentos al anuncio de las personas ganadoras que se darán a conocer el próximo lunes 15 de abril de 2024 por medio de la red social Facebook  de Academia Líder.

𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨:   https://forms.gle/s1qq7e5U5YqTCBM6A

Carreras Técnicas

Más  noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Usuarios de becas Crecemos y Avancemos indican abandono del IMAS

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba