Absuelven a banda por muerte de menor en Barrio Cuba

La tarde de este martes, el Tribunal Penal de San José, absolvió por dudas a la banda integrada por 9 personas vinculada con la muerte de un menor de edad en el año 2018 en Barrio Cuba.

El hecho por el cual se le vincula ocurrió en horas de la noche del 22 de setiembre del 2018, en vía pública en Barrio Cuba, cuando presuntamente intentaron acaban con la vida de un hombre. 

Al parecer, dispararon contra un grupo de personas, logrando impactar a un menor de edad y a su madre, quienes se dirigían a su casa y no tenían relación alguna con la disputa; el menor murió en el sitio mientras su madre, resultó con un impacto de bala a la altura de su hombro.

Aparentemente, estas personas habrían ideado un plan para dar muerte a dos personas a quienes habrían trasladado con engaños hasta el sector de Cartago.

TAMBIEN:  Ministra de Trabajo deberá comparecer ante diputados por incremento del desempleo

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba