Aarón Cruz fuera de la selección por Covid-19

El arquero del campeón nacional Aarón Cruz, salió positivo en una prueba de control sanitario hecha por la Federación Costarricense de Fútbol(Fedefútbol) la tarde del miércoles. El resultado llegó en horas de la mañana a la Federación.

La Fedefútbol reportó la situación del portero morado Aarón Cruz por medio de un comunicado de prensa. 

“El guardameta del Deportivo Saprissa y convocado a la Selección Mayor Aaron Cruz, quedará fuera del equipo patrio para el torneo Liga de Naciones de CONCACAF pues salió positivo en la prueba de control sanitario por COVID-19 aplicado por la Fedefútbol durante la tarde del miércoles.

El resultado llegó en horas de la mañana de este jueves al cuerpo médico de la Selección de Costa Rica y ya fue notificado al departamento médico de su club.

Oportunamente se estará dando a conocer el nombre del guardameta que sustituirá a Cruz” indicó el comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol.

El equipo morado recién obtuvo su campeonato número 36 de su historia ante el Club Sport Herediano en el estadio Coyella Fonseca. Aarón Cruz fue clave para alcanzar el campeonato con sus buenas presentaciones y tapatones en momentos claves, incluyendo penales importante a grandes figuras, como por ejemplo Bryan Ruíz.

“Nos dieron por muertos y al Saprissa no se le puede tratar así”

En la entrevista post partido al guardameta saprissista Aarón Cruz recalcó que el campeonato fue un trabajo en equipo y que pensar que estaban acabados en el torneo fue un gran error.

TAMBIEN:  Los 23 de Rónald González para fogueos ante Bosnia y México

“Nos dieron por muertos y al Saprissa no se le puede tratar así. Ahora es celebrar hoy y hay que pensar en el otro torneo pensando en la 37. Yo veo el trabajo del equipo y de mis compañeros son unos guerreros, estoy tan orgulloso de ellos. Aguantamos, callamos, aguantamos, callamos y esto es para todos los que creyeron y para los que no que se la aguanten, somos 36 veces campeón” destacó Aarón Cruz.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba