A Rodrigo Arias no le gusta forma de gobernar del Presidente Chaves

Proyectos para extraordinarias sería tema principal.

Al Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez no le gusta la forma de gobernar del mandatario Rodrigo Chaves Robles, “No es la forma, me parece a mi que Costa Rica necesite hoy en día, yo creo que una cosa es hablar directo y otra cosa es abordar los temas con franqueza, pero debe hacerse dentro de un marco de respeto fundamental”, dijo Arias Sánchez.

Esto lo dijo un día antes de la reunión que sostendrá el presidente Rodrigo Chaves el martes con los seis jefes de fracción de los partidos representados y el presidente de la Asamblea Legislativa.

A Rodrigo Arias no le gusta forma de gobernar del Presidente Chaves

La invitación la extendió Rodrigo Arias mediante un posteo en la red social Twitter misma vía que utilizó el mandatario para confirmar si visita.

En la conferencia de prensa Arias argumentó que él es firme creyente de que por medio del diálogo se pueden conseguir las salidas a las grandes decisiones que necesita el país.

Agenda de reunión

Los temas a tratar no fueron expuestos por Arias, quien destacó que será una agenda abierta donde serán los partidos quienes expongan las principales inquietudes, sin embargo no se descarta que la conversación gire en torno a los proyectos que serán enviados para discusión por el ejecutivo al inicio de las próximas sesiones extraordinarias que comenzarán el 1° de noviembre.

TAMBIEN:  Parque Viva: Presidente Chaves responde a la Sala IV con datos sobre legalidad del cierre

Eurobonos, presupuesto nacional, venta de activos entre otros podrían figurar entre ellos.

La reunión se realizará en el despacho de la presidencia del congreso y participará también la ministra de la presidencia Natalia Diaz.

Lea más: Arroceros dicen que el CNP no tiene plata para comprarles cosecha

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba