A partir de este miércoles suspenden visitas en hospitales

(Por Cristina Fonseca, Elguardian.cr) – Mario Ruiz, Gerente Médico de la Caja Costarricense del Seguro Social indicó en conferencia de prensa, que a partir de este miércoles 8 de abril, las visitas a los pacientes en hospitales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Con el lema “Te conectamos con tu familia”, algunos centros médicos quieren conectar de forma virtual a los pacientes con sus familiares, sobre todo con aquellos que no poseen teléfono celular u otro medio para comunicarse con ellos.

Por ejemplo con tabletas y computadoras portátiles, personal del hospital México buscará, mediante videollamadas, acercar a pacientes y familias durante los días de Semana Santa, en los cuales no habrá visita familiar presencial.

La disposición de suspender la visita familiar durante estos días responde a los esfuerzos que realiza la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSA) y en general el país, para evitar los contagios por COVID-19.

TAMBIEN:  En el patio del vecino, enterrada encuentran a mujer desaparecida

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba