A partir de este miércoles suspenden visitas en hospitales

(Por Cristina Fonseca, Elguardian.cr) – Mario Ruiz, Gerente Médico de la Caja Costarricense del Seguro Social indicó en conferencia de prensa, que a partir de este miércoles 8 de abril, las visitas a los pacientes en hospitales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Con el lema “Te conectamos con tu familia”, algunos centros médicos quieren conectar de forma virtual a los pacientes con sus familiares, sobre todo con aquellos que no poseen teléfono celular u otro medio para comunicarse con ellos.

Por ejemplo con tabletas y computadoras portátiles, personal del hospital México buscará, mediante videollamadas, acercar a pacientes y familias durante los días de Semana Santa, en los cuales no habrá visita familiar presencial.

La disposición de suspender la visita familiar durante estos días responde a los esfuerzos que realiza la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSA) y en general el país, para evitar los contagios por COVID-19.

TAMBIEN:  Nuevo juicio contra exdiputada sentenciada por falso testimonio

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba