A los Moravianos ya les trajo “El Niño”

A los Moravianos ya les trajo “el niño”,  las Caravanas Navideñas recorrerán el cantón los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Es la quinta edición del Festival Navideño Moravia: Música, Luz y color,  este año 2020 por el Covid-19, la actividad será por medio de caravana, una iniciativa de la Municipalidad de Moravia.

Con esta nueva modalidad, llevaran música, luces y colores a todos los moravianos, con la intención de que disfruten de la actividad respetando las medidas sanitarias y sin romper burbuja.

Las Caravanas Navideñas arrancan recorrido a partir de las 5 pm,  este viernes  visitó el distrito de San Jerónimo, con  el recorrido en :  Calle La Rejoya, Calle Manantial, Barrio Guadalupe, Iglesia de Platanares, Bar el Cruce, Salón Comunal Platanares, Súper El Tucán, Calle La Torre, Cruce Tornillal- La Palma, Las Juntas, Parque de San Jerónimo, Salón Comunal, Calle la Trigrilla, La Conejera y Súper Paracito.

Recoridos caravanas navideñas
Foto tomada del Facebook Municipalidad de Moravia.

El sábado 12 de diciembre le toca el turno a La Trinidad y el domingo 13 de diciembre a el distrito de San Vicente, en el centro de Moravia.

El Guardián se los encontró en el sector de Jardines de Moravia, al frente de la Casa del Adulto Mayor, un colacho con sus ayudantes saludaban a quienes pasaban por el lugar, pero los más felices eran los niños.   Y que decir de algún que otro vecino que se tiró a la calle para ver pasar la Caravana que llevaba villancicos.

Esta nueva modalidad de Caravanas se está poniendo de moda, para las celebraciones de Tes de Canastillas, Graduaciones, serenatas y hasta cumpleaños.  La gente se las ingenia para no quedarse sin celebrar.

TAMBIEN:  ¿Qué vamos hacer este finde? Aquí agenda de actividades

Este año a consecuencia del Covid-19 las festividades se han visto alteradas, por ejemplo en San José, no habrá Tope, Carnaval ni Festival de la Luz y las corridas de toros no tendrán público.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba